. Con triunfo ante Córdoba, Selección Tolima Infantil clasificó a la final del torneo de la Difútbol



Con triunfo ante Córdoba, Selección Tolima Infantil clasificó a la final del torneo de la Difútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




¡Misión cumplida! La Selección Tolima Infantil de fútbol obtuvo este viernes su clasificación a la gran final del torneo nacional de la Difútbol, tras vencer 2-1 a su similar de Córdoba en el zonal semifinal que se lleva a cabo en Payandé.

Dos goles de Yeison Sabogal le dieron el botín al 'Vinotinto y Oro', orientado por el técnico Elkin Cardona, frente a un adversario que vendió cara su derrota.

Los 'Pijaos', con nueve puntos de 12 disputados, lograron de manera anticipada su tiquete junto al seleccionado del Valle del Cauca, líder de la zona. 

El conjunto de la 'Tierra Firme' tuvo a Víctor Alfonso Díaz en el arco; Walter Samuel Díaz, Juan Esteban Ladino, Santiago López y Cristian Sabi en defensa; Yeison Sabogal, Cristian Parra, Daniel Contreras, y Alan Muñoz en la volante; Jéiner Fuentes y José Eduard Guzmán en el frente de ataque.

Recordemos que en la fecha anterior, Tolima cayó (2-1) ante Magdalena; mientras que en sus dos primeras jornadas superó a los oncenos de Huila (2-1) y Casanare (4-0).

En la última jornada, el representativo tolimense cerrará su participación en el zonal ante los vallecaucanos, el domingo a las 3:30 p.m. La meta es darle rodaje a los jugadores que han actuado poco en este evento.

Por el momento no se conoce cuál será la sede de la instancia definitiva, de la que harán parte los seis mejores equipos del país. 

Foto: Archivo Hélmer Parra











Artículo Anterior Artículo Siguiente