. Cléider Alzate, ¡Enchufado!: Tres goles en igual número de juegos con DEPORTES TOLIMA



Cléider Alzate, ¡Enchufado!: Tres goles en igual número de juegos con DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un estelar momento vive el volante antioqueño Cléider Leandro Alzate con Deportes Tolima, luego de haberse perdido el arranque de la temporada 2017 por lesión.

El '10' de la 'tribu', quien se ha convertido en hombre de confianza del técnico Óscar Quintabani, volvió a reportarse en las redes este sábado, en el empate (2-2) ante Cortuluá, en el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira.

El mediocampista apareció al minuto 27 del cotejo, válido por la fecha 9 de la Liga Águila 1 2017 y con un exquisito remate capitalizó el esférico que le puso el mediapunta Marco Johnnier Pérez.

Con este, ya son tres los tantos que acumula el jugador en los últimos tres duelos del equipo (Ha jugado en ellos 207 minutos), con lo que igualó lo hecho hasta el momento por el delantero sanandresano Ángelo Rodríguez.

El primero llegó el pasado 2 de marzo, en el triunfo (2-1) ante Bolívar, por la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana; en tanto que el segundo lo marcó el domingo anterior, en la caída (2-3) ante Once Caldas por la octava fecha de la Liga.

En total, Alzate ha actuado en cuatro compromisos. A los juegos anteriormente mencionados se les suma el del pasado 22 de febrero, en la derrota (3-0) frente a Millonarios; cotejo que representó su reaparición con el 'Pijao'.

Estas anotaciones le aseguraron un lugar en el onceno titular, por encima del también paisa Sebastián Villa, quien también hacía una interesante labor como asistidor.











Artículo Anterior Artículo Siguiente