Segunda victoria de la Selección Tolima Infantil en la semifinal de la Difútbol: Venció a Casanare




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Selección Tolima Infantil sigue con su buen andar en el zonal semifinal del torneo de la Difútbol, que se disputa en el corregimiento de Payandé.

El 'Vinotinto y Oro' goleó este martes (4-0) a su similar de Casanare y con seis puntos de seis posibles está muy cerca de lograr su tiquete a la gran final de la competición.

Los goles del triunfo 'Pijao' ante los llaneros los convirtieron Edward Guzmán, en dos oportunidades, al igual que Alan Muñoz y Ángel Arenales.


"En el primer tiempo no fuimos contundentes y no creamos mayores opciones. Nos salvaron las individualidades de Edward y antes de terminar el primer tiempo estábamos 2-0.

"Ya con el marcador a favor, el rival ofreció mayores espacioas y nos permitió ampliar la diferencia", indicó el seleccionador Elkin Cardona. 

En el campo de juego, Tolima tuvo a Víctor Alfonso Díaz en el arco; Walter Samuel Díaz, Juan Esteban Ladino, Cristian Sabi y Santiago López en defensa; Cristian Parra, Yeison Sabogal, Daniel Contreras, y Alan Muñoz en la volante; Santiago Esterling y José Eduard Guzmán en el frente de ataque.


Salieron para la segunda mitad Sabogal, Sterlin, Muñoz, Guzmán y contreras e ingresaron Óscar Rada, Jéiner Fuentes, Miguel Ángel Lozano, Ángel Arenales y Adrián Restrepo. 

El cuadro de la 'Tierra Firme', que comparte el liderato con el representativo del Valle, saldrá a acción este jueves (3:30 p.m.), cuando mida fuerzas ante el combinado de Magdalena. Un triunfo dejaría casi listo al cuadro local en la instancia definitiva. 

Fotos: Hélmer Parra - El Nuevo Día











Artículo Anterior Artículo Siguiente