. Según gerente del DEPORTES TOLIMA, Luis Delgado y Carlos Rentería fueron inscritos ante Dimayor



Según gerente del DEPORTES TOLIMA, Luis Delgado y Carlos Rentería fueron inscritos ante Dimayor




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En entrevista con el Combo Deportivo de Caracol Ibagué, el gerente del Deportes Tolima, Ricardo Salazar Ballesteros, confirmó la inscripción del arquero Luis Delgado y el volante Carlos Rentería, para disputar la Liga Águila 1 2017.

De acuerdo con el dirigente, ambos futbolistas quedaron el viernes pasado 'planillados' ante la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor). 

El anuncio de Salazar despejaría las dudas sobre la situación contractual del golero santandereano, ausente en las convocatorias de las cuatro primeras jornadas del cuadro de la 'Tierra Firme'.

Y es que sobre la situación de Delgado se han tejido todo tipo de rumores, de índole personal y profesional, sobre los cuales no ha habido aún un pronunciamiento oficial.

Incluso, se dijo que la llegada del ibaguereño Aldair Quintana precipitaría la salida de Delgado; situación que estaría lejos de suceder. 

Hasta la fecha, al jugador se le ha visto en los entrenamientos con el resto de sus compañeros, a la espera de solucionar sus inconvenientes. 

Precisamente sobre el tema Quintana, será acreditado ante Dimayor como integrante del plantel Sub-20, aprovechando la nueva normativa que permite que un cancerbero categoría Sub-23 juegue con el grupo juvenil.

A su vez, en el caso Rentería, el club estaría pendiente del famoso 'transfer' para legalizar la inscripción del mediocampista. Cabe destacar que llegó procedente del Juárez F.C. de la segunda división de México. 

Mosquera y Quintero, recuperados

Por su parte, el departamento médico del club arrojó buenas noticias este lunes, en el regreso a trabajos luego del empate (0-0) de los 'musicales' frente al Atlético Nacional.

El zaguero central Sergio Mosquera y el volante César Quintero fueron dados de alta y podrían ser tenidos en cuenta este miércoles (8 p.m.) en el duelo ante Millonarios; por la quinta jornada de la Liga Águila 1 2017.

Recordemos que Mosquera tenía un esguince grado dos en su tobillo derecho, que lo marginó de los últimos dos cotejos del onceno 'Pijao' en el certamen liguero.

En tanto, Quintero se recuperó satisfactoriamente de una distensión colateral de rodilla, que lo tuvo al margen por cerca de tres semanas.











Artículo Anterior Artículo Siguiente