. Luis Delgado, principal novedad en convocados del DEPORTES TOLIMA para la visita a Millonarios



Luis Delgado, principal novedad en convocados del DEPORTES TOLIMA para la visita a Millonarios




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con múltiples variantes en su primer equipo, Deportes Tolima partió rumbo a Bogotá donde este miércoles (8 p.m.) enfrentará a Millonarios, en el marco de la quinta fecha de la Liga Águila 1 2017.

En la convocatoria hecha por el estratega Óscar Héctor Quintabani se destaca la presencia del guardameta Luis Enrique Delgado, quien no apareció en las cuatro primeras jornadas del certamen. 

Este llamado indica solo una cosa: que Delgado ya solucionó sus inconvenientes y está 100 por ciento disponible para el plantel, de cara a este importante duelo frente a su exequipo.

A su vez, también fue llamado el defensa Cristian Tovar, protagonista con el combinado Sub-20 en campañas anteriores y quien tiene en su palmarés presencias en la Selección Colombia Sub-17. 

Otras de las novedades en el grupo de convocados es la reaparición del defensa Sergio Mosquera, el lateral Cristian Mazo, el volante de primera línea César Quintero y el armador Cléider Alzate. 

Tanto Quintero como Alzate aparecerán por primera vez en planilla, tras superar sendas lesiones; mientras que Mosquera retornará tras superar un esguince de tobillo.

Las bajas

Entretanto, el defensa Julián Quiñones y el lateral Danovis Banguero se perderán este duelo debido a problemas musculares. En el caso de Banguero, el llanero al parecer recayó en sus dolencias y por ello fue descartado.

Otros jugadores que fueron excluidos del plantel principal son: El zaguero Luis Felipe Cardoza, el lateral Ómar Albornoz y el delantero Jairo Molina, por determinación técnica.

Los 'Musicales'. con cuatro puntos de 12 jugados, necesitan sumar de tres frente a un rival que tiene las mismas unidades, aunque cuenta aún con un partido pendiente en el calendario.

A continuación les presentamos a ustedes el grupo de convocados de la 'tribu' para la visita a los 'Embajadores': 

Arqueros: 

Joel Silva
Luis Delgado

Defensas:

Víctor Giraldo
Juan Arboleda
Fáiner Torijano
Sergio Mosquera 
Cristian Mazo
Cristian Tovar

Volantes:

César Quintero
Víctor Castillo
Luis Paz
Didier Delgado
Cléider Alzate
Sebastián Villa
Armando Vargas

Delanteros: 

Ángelo Rodríguez
Eddie Hernández
Marco Pérez












Artículo Anterior Artículo Siguiente