. Jaminton Campaz, del DEPORTES TOLIMA, presente en debut de Colombia en Sudamericano Sub-17



Jaminton Campaz, del DEPORTES TOLIMA, presente en debut de Colombia en Sudamericano Sub-17




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Selección Colombia Sub-17 arrancó con pie derecho su participación en el Grupo A del Sudamericano de la categoría, que se disputa en territorio chileno.

El combinado 'Cafetero' superó 2-1 a su similar de Ecuador, en el estadio El Teniente de la población de Rancagua y contó con la presencia del volante del Deportes Tolima Jaminton Leandro Campaz.

Campaz, quien vistió la casaca 23, ingresó al minuto 83 del encuentro en reemplazo del jugador David Barrero y dio su aporte para cerrar el triunfo de la 'tricolor', en un partido en el que comenzó abajo, pero luego le dio vuelta. 

Los goles del combinado nacional frente a los ecuatorianos fueron obra de Barrero (72') y Juan Sebastián Peñaloza (78'); en tanto que en la divisa contraria convirtió a los 25' Jordan Rezabala de tiro libre.

El rendimiento del plantel dejó conforme al seleccionador Orlando Restrepo, un hombre al que se le encomendó la misión de lograr uno de los cuatro cupos al Mundial Sub-17 de la India. 

En su segunda salida, Colombia medirá fuerzas nada menos que frente al onceno local, Chile, este sábado a las 8:15 p.m. en Rancagua. 

Una victoria frente a los chilenos, quienes vencieron en su estreno a Bolivia (1-0), comenzaría a allanar la clasificación al hexagonal final del certamen. 

Así formaron:

Ecuador: Moises Ramírez; Joffre Monroy, M. Quiñónez, Jackson Porozo, Stephano Silva; Néstor Rivera, Joseph Espinoza, Ariel Hall. Jordan Rezabala; Santiago Micolta y Christian Tobar.
Seleccionador: Gonzalo Alcocer.
Cambios: Cesar Parra por Rivera (65') y Denilson Ovando por Rezabala (89'). 

Colombia: Kevin Mier Robles; Robert Mejía, Andrés Felipe Balanta, Thomás Gutiérrez, Juan Garavito; Luis López, Andrés Felipe Perea; Brayan Gómez, Juan Sebastián Peñaloza, Juan David Martínez y David Santiago Barrero.
Seleccionador: Orlando Restrepo.
Cambios: Kevin Moreno por Juan Martínez (81') y Jaminton Campaz por Barrero (83').

Foto: Conmebol











Artículo Anterior Artículo Siguiente