. Hernández y Banguero, en la lista de convocados del DEPORTES TOLIMA para juego frente a Nacional



Hernández y Banguero, en la lista de convocados del DEPORTES TOLIMA para juego frente a Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El técnico argentino Óscar Héctor Quintabani definió los 18 convocados del Deportes Tolima para el partido de este sábado (8 p.m.) ante Atlético Nacional, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. 

En la convocatoria se destaca la presencia del delantero hondureño Eddie Hernández, quien no estuvo en la delegación que se desplazó a Barrancabermeja para el juego que perdió la 'tribu' 2-1, frente al Alianza Petrolera. 

También está el lateral izquierdo Danovis Banguero, quien se recuperó de una prolongada dolencia muscular que lo mantuvo al margen en las primeras tres fechas de la Liga. 

En consecuencia, salieron de la plantilla el volante de creación Santiago Montoya, quien tendrá que pagar dos fechas de sanción y el joven lateral Cristian Mazo, por decisión técnica. 

El resto del primero equipo será el mismo que visitó suelo santandereano en la jornada anterior, con nombres como Julián Quiñones y Marco Pérez, quizá los dos jugadores más resistidos por la afición, pero que están en los planes de Quintabani. 

A continuación, compartimos el grupo de 18 jugadores que concentrará desde la tarde del viernes en el Hotel Estelar de Ibagué, de cara al cotejo de la cuarta fecha de la Liga ante los 'Verdolagas': 

Arqueros:

Joel Silva
William Cuesta

Defensas:

Víctor Giraldo
Juan Arboleda
Julián Quiñones
Luis Cardoza
Fáiner Torijano
Ómar Albornoz
Danovis Banguero

Volantes: 

Víctor Castillo
Armando Vargas
Sebastián Villa
Didier Delgado
Luis Paz

Delanteros:

Ángelo Rodríguez
Marco Pérez
Jairo Molina
Eddie Hernández











Artículo Anterior Artículo Siguiente