. Gregorio Pérez no es más el técnico del DEPORTES TOLIMA: Habría discutido con Gabriel Camargo



Gregorio Pérez no es más el técnico del DEPORTES TOLIMA: Habría discutido con Gabriel Camargo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La era del uruguayo Gregorio Elso Pérez con Deportes Tolima solo duró un mes y dos días, y solo dos partidos oficiales. El estratega charrúa fue destituido por el presidente del club, Gabriel Camargo, al parecer por diferencias conceptuales.

La derrota (0-1) del 'Vinotinto y Oro' frente a Jaguares, en el debut de la Liga Águila 1 2017, habría sido motivo de una acalorada discusión entre el entrenador y el dirigente, conocido por su explosiva forma de ser.

La noticia de la salida de Pérez se produjo un día después de la victoria lograda por la 'tribu' ante América de Cali (2-1), en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

En la rueda de prensa posterior al compromiso, Pérez -de 69 años- al parecer mandó un mensaje entre líneas al dueño del equipo, el cual no le habría caído muy bien a Camargo, quien no estuvo en el escenario deportivo.

"Este es un triunfo muy necesitado para todos los que estamos trabajando dentro del club, por distintas razones que no vienen al caso", indicó el adiestrador luego de los tres puntos logrados ante los 'Escarlatas'.

No obstante, la única molestia que se le vio al entrenador -al menos que exteriorizó- tuvo que ver con la imposibilidad de no entrenar en el 'Coloso de la 37', debido a diferencias entre el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri) y el club.

Recordemos que el estratega uruguayo, oficializado el 23 de diciembre como nuevo adiestrador, llegó el pasado 5 de enero a la cuidad, junto al asistente técnico Juan Manuel Moura, quien también saldrá de la institución, y el preparador físico Esteban Gesto; quien sí continuaría con los 'musicales'. 

Hasta el momento se desconoce una versión oficial sobre esta noticia, que conmocionó las redes sociales partidarias al equipo y llamó la atención de medios nacionales por la forma en qué se dio.











Artículo Anterior Artículo Siguiente