. Este es el itinerario del DEPORTES TOLIMA para su visita al Alianza Petrolera



Este es el itinerario del DEPORTES TOLIMA para su visita al Alianza Petrolera




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus redes sociales, Deportes Tolima dio a conocer el itinerario de la delegación para el desplazamiento a Barrancabermeja (Santander), sede del partido de este sábado (530 p.m.) ante Alianza Petrolera, por la tercera jornada de la Liga Águila 1 2017.

El grupo de 18 jugadores, con Carlos César Castro y Víctor Espinosa como entrenadores interinos, saldrá este viernes (11 a.m.) desde el aeropuerto Perales de Ibagué rumbo a Bogotá, desde donde hará conexión a Barranca. La llegada a la capital se tiene prevista para las 11:50 a.m.

Luego, a las 3:40 p.m., el 'Pijao' tomará su vuelo hacia suelo santandereano, a donde arribará hacia las 4:50 p.m. El sitio de concentración será el Hotel Millenium, ubicado en una zona céntrica de Barrancabermeja.

El regreso de la delegación se llevará a cabo desde este domingo. Primero con el vuelo Barranca - Bogotá, desde las 1:50 p.m. Y posteriormente, a las 4:30 p.m., Bogotá - Ibagué, a donde llegará sobre las 5:40 p.m.

Los de Ibagué vienen precedidos de un importante triunfo (2-1) ante América de Cali, el martes anterior; aunque la destitución del técnico uruguayo Gregorio Pérez ha creado un ambiente de incertidumbre que podría repercutir en la expresión futbolística de la escuadra.

A su vez, en sus últimas dos visitas los tolimenses no han sumado punto alguno en el estadio Daniel Villa Zapata. Será esta la oportunidad de sacudirse de esta negativa seguidilla, frente al equipo comandado por el ibaguereño Jorge Luis Bernal.











Artículo Anterior Artículo Siguiente