. Este es el itinerario del DEPORTES TOLIMA para el choque ante Jaguares



Este es el itinerario del DEPORTES TOLIMA para el choque ante Jaguares




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Todo está listo para la primera salida del Deportes Tolima en la Liga Águila 1 2017. El 'Vinotinto y Oro', con 18 jugadores, se desplazará este viernes a Montería para el cotejo del sábado (3:15 p.m.) ante Jaguares, por la primera fecha del certamen. 

El grupo, con el profe Gregorio Pérez a la cabeza, tomará vuelo desde Ibagué a Bogotá sobre las 11 de la mañana, y se espera que esté en la capital colombiana a las 11:50 a.m.

Luego, a las 2:15 p.m., el plantel de jugadores hará conexión rumbo al aeropuerto Los Garzones de la capital cordobesa, en donde se tiene previsto su arribo a las 3:50 p.m.

A su llegada, el conjunto de la 'Tierra Firme' se hospedará en el Hotel Florida Sinú, ubicado en zona céntrica de Montería. 

El regreso tendrá lugar el sábado a las 7:15 p.m. Primero con el vuelo hacia Bogotá, ciudad a la que llegará a las 8:45 p.m. y en la que pasará la noche, en el Hotel Estelar La Feria. 

Y el domingo, a las 9:30 a.m., tendrá rumbo hacia el aeropuerto Perales de la 'Ciudad Musical', en la que estará a las 10:40 a.m., ya con miras al duelo del martes (8 p.m.) ante América, en el estadio Manuel Murillo Toro.

El cotejo ante los 'Felinos' del Caribe será el debut del entrenador uruguayo en el fútbol colombiano, tras 35 años de carrera en países como Uruguay, Paraguay, Argentina e Italia. 

Con la información del Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente