. Esta es la versión del DEPORTES TOLIMA ante el despido del uruguayo Gregorio Pérez



Esta es la versión del DEPORTES TOLIMA ante el despido del uruguayo Gregorio Pérez




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En un escueto y poco sustancioso comunicado de prensa, Deportes Tolima oficializó este miércoles el despido del entrenador uruguayo Gregorio Elso Pérez, quien horas antes hizo duras acusaciones sobre el presidente del club, Gabriel Camargo.

"Se ha tomado la decisión de prescindir de los servicios del profesor Gregorio Pérez en el día de hoy", se leyó en la comunicación, publicada hacia las 6:13 de la tarde.

E hizo énfasis: "Para el proyecto deportivo 2017 (Liga Águila, Copa Águila y Copa Sudamericana), el diálogo y armonía entre cuerpo técnico, jugadores y directivos son piezas fundamentales que no se lograron construir".

La institución de la 'Tierra Firme' prefirió hacerle el quite a lo dicho por el charrúa, quien después de despedirse del plantel dijo que Camargo quería influir en la conformación de la nómina para cada uno de los partidos y, ante su negativa, habría tomado la decisión de sacarlo de su cargo.


Por el momento, y mientras se concreta un nuevo entrenador, estarán a cargo del primer equipo el ibaguereño Carlos César Castro y el quindiano Víctor 'Káiser' Espinosa, acompañados del preparador físico uruguayo Esteban Gesto; el único de los orientales que seguirá con la 'tribu'.

"Deseamos los mejores éxitos al profesor Pérez en sus actividades futuras. Las directivas están prestas a comunicar lo antes posible el nuevo director técnico", finalizó el corto escrito.

El grupo de futbolistas tendrá que prepararse para seguir sin Pérez, quien podría decirse que ha sido uno de los técnicos que menos ha durado en el equipo de Ibagué, y una víctima del explosivo carácter de Camargo, acostumbrado -entre otras cosas- a vetar periodistas contrarios a su pensamiento.











Artículo Anterior Artículo Siguiente