. Dos fechas de sanción para Santiago Montoya, volante del DEPORTES TOLIMA, por expulsión



Dos fechas de sanción para Santiago Montoya, volante del DEPORTES TOLIMA, por expulsión




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El Comité Disciplinario del Campeonato confirmó este miércoles que el volante del Deportes Tolima, Santiago Montoya Muñoz, tendrá que pagar dos fechas de sanción, tras la expulsión sufrida el sábado anterior frente a Alianza Petrolera. 

El mediocampista, quien vio la roja al minuto 6 del cotejo que perdió la 'tribu' 2-1 ante los 'Aurinegros', se perderá en consecuencia los juegos ante Atlético Nacional, este sábado (8 p.m.) en el Murillo Toro de Ibagué, y frente a Millonarios, el miércoles 22 de febrero (8 p.m.) en El Campín.

Cabe destacar que estos duelos son válidos por las fechas 4 y 5 de la Liga Águila 1 2017; torneo en el que Tolima por ahora solo suma tres puntos de nueve jugados.

Por este suceso, el volante fue objeto de fuertes críticas en las redes sociales, por lo que salió a los medios a dar las razones de su comportamiento y, acto seguido, presentar sus respectivas disculpas. 

"Desde que llegué a Colombia me he encontrado con varios casos en los que me entran a provocar, incomodar, algo que no está bien. Intento acostumbrarme.

"Pero apenas iban minutos y ya había recibido un par de agresiones de este joven (Juan David Ríos). Y en la jugada casualmente él me tira un puñetazo en la espalda y tuve una reacción que no pude controlar. Me vio el árbitro y me expulsó", dijo Montoya a El Alargue de Caracol Radio.

Además de la suspensión, Montoya tendrá que pagar un monto de $319.690, según lo tipifica el Artículo 63 inciso D del Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Fútbol.











Artículo Anterior Artículo Siguiente