. Con estos jugadores, Bolívar enfrentará al DEPORTES TOLIMA en la Conmebol Sudamericana



Con estos jugadores, Bolívar enfrentará al DEPORTES TOLIMA en la Conmebol Sudamericana




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un total de 18 futbolistas desplazó el Club Bolívar de Bolivia para el partido de este jueves (7:45 p.m.) ante Deportes Tolima, en el gramado del Murillo Toro de Ibagué, por la fase 1 de la Copa Conmebol Sudamericana.

El técnico de la 'Academia', el español Beñat San José, cuenta en su plantilla con hombres de experiencia; algunos de ellos muy familiares para el entorno colombiano, ya sea por su presencia en el país o por su paso por la selección boliviana.

El chileno Ronnie Fernández, quien jugó el año pasado en Deportivo Cali; Nelson Cabrera, envuelto en la polémica por la pérdida de puntos de Bolivia en la Eliminatoria y otros jugadores como el emblemático Ronald Raldés y Juan Carlos Arce, son caras conocidas en la delegación.

Vea: Estos son los precios de boletería para Deportes Tolima - Bolívar en el Murillo Toro

En cuanto a novedades médicas, los jugadores Gastón Sirino y el uruguayo William Ferreira fueron dados de alta tras sufrir dolencias musculares en el juego que perdió Bolívar (3-2) ante Sports Boys, por el campeonato local.

"Es un partido que no me lo voy a perder por nada, es mi primera Sudamericana y la quiero jugar. Estoy muy ilusionado con poder hacer un buen partido. En lo personal espero hacer bien las cosas", dijo Sirino, en declaraciones recogidas por el sitio Bolivar.com.bo.

De acuerdo a la última práctica de fútbol antes del viaje, el onceno titular de Bolívar tendria a Matías Dituro en el arco; Edemir Rodríguez, Mauricio Prieto, Luis Gutiérrez y Jorge Flores en defensa; Leonel Justiniano, Leonel Morales, Gastón Sirino y Juan Carlos Arce en el medio campo; Ronnie Fernández y  William Ferreira como atacantes. 

El grupo de jugadores arribará a las 4 p.m. al aeropuerto El Dorado en Bogotá, en donde llevará a cabo una sesión de entrenamientos en el césped de El Campinsito. El grupo pasará la noche en la capital y el miércoles emprenderá rumbo a la capital tolimense, sede del cotejo. 

Los convocados: 

Matías Dituro
Gastón Sirino
Edemir Rodríguez
Mauricio Prieto
Luis Gutiérrez
Leonel Morales
Ronald Eguino
William Ferreira
Ronnie Fernandez
Leandro Maygua
Jorge Flores
Leonardo Claros
Wálter Flores
Juan Carlos Arce
Nelson Cabrera
Leonel Justiniano
Erwin Saavedra
Ronald Raldés

Foto: Club Bolívar











Artículo Anterior Artículo Siguiente