. César Quintero lucha por recuperarse y ser tenido en cuenta en DEPORTES TOLIMA



César Quintero lucha por recuperarse y ser tenido en cuenta en DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Aunque la temporada no inició de muy buena forma para el volante del Deportes Tolima César Quintero, el jugador continúa trabajando fuerte para recuperarse y volver a hacer parte del primer equipo, ahora bajo la batuta de Óscar Héctor Quintabani.

A través de las redes sociales, el paisa -quien ha jugado en clubes como Atlético Nacional y Once Caldas y estuvo en el fútbol de Hungría- dio el parte médico tras la lesión que lo marginó del arranque de la Liga Águila 1 2017. 

"En la ultima semana de pre temporada, ya preparando la primera fecha, me encontraba entrenando con el equipo principal y sufrí un choque fuerte de parte de un compañero causándome así una distensión colateral en la rodilla", dijo el jugador de 28 años. 

Y añadió: "En los próximos días retorno a entrenamientos con el equipo, tengo toda la convicción de aportar con mi buen fútbol y experiencia".

Desde entonces se le ha visto en labores de fisioterapia y gimnasio, con el fin de fortalecer la zona afectada y volver sin problemas a la competencia. 

Al igual que Quintero, otros jugadores lesionados son Sergio Mosquera y Danovis Banguero, defensas, y los volantes Bismar Córdoba, Avimiled Rivas y Cléider Alzate. 

Ellos tampoco han actuado en los tres cotejos que ha disputado el 'Vinotinto y Oro', ante Jaguares (0-1), América (2-1) y Alianza Petrolera (1-2); aunque en el caso de Mosquera sí alcanzó a ser convocado para la victoria frente a los 'Diablos Rojos'.

Los 'Pijaos' volverán a este martes a labores, luego de la derrota frente a los 'Petroleros' como visitante, con miras en Nacional, rival de este sábado (8 p.m.) en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Fotos: César Quintero











Artículo Anterior Artículo Siguiente