¡Aliste el bolsillo! DEPORTES TOLIMA incrementó el precio de boletería para juego ante Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con solo dos días de anticipación y sin aclarar diferentes temas, el Club Deportes Tolima confirmó los precios de boletería para el partido entre el 'Vinotinto y Oro' y Atlético Nacional de este sábado (8 p.m.), válido por la cuarta jornada de la Liga Águila 1 2017. 

Los valores de cada una de las localidades sufrieron un incremento con respecto al cotejo del pasado 7 de febrero ante América de Cali. En Occidental Numerada, el aumento fue de $10.000; en tanto que en las localidades de Occidental General y Orienta fue de $5.000.

Lo que causó extrañeza fue el notable aumento del precio de la tribuna Norte. De $6.700 frente a los americanos, pasó a costar $28.000, previendo que a esa localidad asistirán los seguidores de la escuadra 'verdolaga'.

Sin embargo, el comunicado de prensa emitido por el club sobre el mediodía del jueves hizo énfasis en que no habrá tribuna para la hinchada visitante; al parecer basado en el cierre de fronteras para los hinchas de Nacional. Si será así, la pregunta es: ¿Por qué el incremento en esta localidad?

Por su parte, en la Sur, sector en el que se hace la Revolución Vinotinto Sur, el valor pasó de $7.700 del juego anterior a $8.700.

En cuanto al ingreso gratuito de menores de edad, tal cual lo exige en Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri), el club no se pronunció; pese a la advertencia de la gerente del ente municipal, Diana Ximena Cepeda sobre este asunto.

A continuación compartimos con ustedes los valores de cada una de las localidades: 
  • Occidental numerada: $51.000
  • Occidental general: $36.000
  • Oriental: $26.000
  • Lateral Nororiental y Noroccidental: $28.000
  • Lateral Sur: $8.700
Las entradas estarán disponibles desde este jueves (2 p.m.) en los siguientes expendios oficiales:
  • Mercacentro 4 (Av. Guabinal) y 10 (El Poblado) 
  • Centro Comercial Multicentro
  • Sede del Club (Barrio Cádiz
Los 'Musicales' llegarán a este juego con solo tres puntos de nueve posibles y precedidos, además de la derrota (2-1) ante Alianza Petrolera como visitante, de superar una minicrisis tras la destitución del uruguayo Gregorio Elso Pérez. En su lugar fue contratado el argentino Óscar Héctor Quintabani.











Artículo Anterior Artículo Siguiente