. Tolima Real jugó frente al campeón del fútbol colombiano, Santa Fe



Tolima Real jugó frente al campeón del fútbol colombiano, Santa Fe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Antes del doblete amistosos de este sábado frente al Deportes Tolima, en el estadio Ariel González de Líbano, el plantel del Tolima Real enfrentó el jueves nada menos que al Independiente Santa Fe, como parte de la preparación del campeón colombiano de cara a su primer reto del año: La Súperliga.

El elenco ibaguereño, que libra aún una dura lucha jurídica para hacer parte del Torneo de Ascenso, visitó la sede del cuadro 'Cardenal' en Tenjo, en donde jugó frente al primer equipo de los 'rojos', comandado por el estratega argentino Gustavo Costas. 

Aunque el resultado en los 70' disputados fue adverso (0-2), debido a los tantos del atacante Denis Stracqualursi, el balance que le quedó al cuerpo técnico del cuadro tolimense fue muy positivo. 

El entrenador Hernán Alzate -hijo del fallecido Aníbal 'Mocho' Alzate, tuvo en su nómina a varios exintegrantes del 'Vinotinto y Oro', quienes entrenan en la actualidad con esta divisa.

Los 'Reales' formaron con William 'Negrón' Arias en el arco; Frank Lozano, Éder Sinisterra, José Rosero y Darío Alberto Bustos, en defensa; Sebastián Guzmán y César Torres en el mediocampo; Juan David Alzate, John Charria y Johathan Guzmán en zona de creación; y Luis Fernando Sánchez en el frente de ataque.

Por su parte, los capitalinos tuvieron a Robinson Zapata bajo los tres palos; Juan Daniel Roa, Nicolás Gil, Carlos Henao y Baldomero Perlaza en el cuarteto defensivo; Almir Soto, Javier López, Dayron Mosquera y Ómar Pérez en el sector de volantes; Stracqualursi y Jhonatan Gómez en la delantera. 

"Fue un duelo de pretemporada para afianzar las virtudes que tenemos y trabajar las debilidades. El partido fue parejo, con buena posesión de pelota. 

"Nunca renunciamos al estilo de juego y para ser un juego ante el campeón de Colombia fue un buen balance. Esperamos ante Tolima también hacer una buena presentación", indicó el preparador físico Jorge Bocanegra. 

Este sábado, el cuadro ibaguereño -representado por Juan Carlos Restrepo- rivalizará ante Deportes Tolima en doble cotejo: A primera hora (2 p.m.) lo harán las escuadras emergentes, mientras que a las 3:45 p.m. jugarán los oncenos titulares.

Fotos: Suministradas











Artículo Anterior Artículo Siguiente