. Hernando Patiño renunció al DEPORTES TOLIMA: Es nuevo técnico juvenil del Deportivo Cali



Hernando Patiño renunció al DEPORTES TOLIMA: Es nuevo técnico juvenil del Deportivo Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A la par del equipo profesional, las divisiones menores del Deportes Tolima también entregan novedades en los primeros días del año, de cara a lo que será la competencia en el torneo de la Federación Colombiana de Fútbol.

Este miércoles El Rincón del Vinotinto conoció que el estratega vallecaucano Hernando 'Cocho' Patiño, recordado por ser el capitán del equipo 'Pijao' campeón de 2003 y quien tuvo a cargo el año pasado el plantel B Sub-20, renunció a su cargo.

El motivo de esta decisión obedeció a la propuesta que recibió 'Cocho' para dirigir uno de los dos combinados juveniles del Deportivo Cali, por parte del presidente 'Azucarero', Álvaro Martínez. El otro grupo estará a cargo de Sergio 'Checho' Angulo. 

El pasado lunes festivo, en la sesión de entrenamientos del equipo 'Sub' en la cancha de arena de la Ciudad de la Simón Bolívar de Ibagué, Patiño se despidió de los jugadores y demás integrantes del cuerpo técnico de la 'tribu', para tomar rumbo a la 'Sultana del Valle', su nueva casa.

Y el martes, el entrenador se acercó a la sede del club, en el barrio Cádiz, para finiquitar su desvinculación de los 'musicales'. 

Por ahora no se conoce de forma oficial cuál será el reemplazo de Patiño en el cargo. Recordemos que en 2016, 'Cocho' quedó eliminado con su escuadra en los octavos de final del Campeonato Nacional Sub-20, tras perder la serie con Patriotas de Tunja. 

Por su parte, en lo que será el elenco A, el técnico seguirá siendo Víctor 'Káiser' Espinosa, quien habría sido despedido de forma verbal por el presidente del club, Gabriel Camargo, pero luego el dirigente reconsideró la decisión y optó por darle continuidad.

Otro cambio que ya es sabido es el ascenso de Carlos César Castro al plantel profesional, como ayudante de Juan Miguel Moura, asistente técnico del uruguayo Gregorio Elso Pérez. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente