Gabriel Camargo rechazó primera propuesta de Gremio por Ángelo Rodríguez, del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Según el portal Globo Esporte, medio de amplia difusión de Brasil, el presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, dijo no a la primera propuesta hecha por Gremio de Portoalegre por los servicios del delantero Ángelo Rodríguez, hoy concentrado con la 'tribu'.

La oferta, de unos 1,5 millones de dólares -unos cinco millones de Reales, 4.500 millones de pesos- no llenó las expectativas del dirigente, quien espera sobre la mesa unos 2 millones de los 'verdes' (6,42 millones de Reales, 6.000 millones de pesos).

"Gremio envió una propuesta, pero todavía está distante. Espero que hagamos negocio. He recibido un correo electrónico en la noche del domingo y lo respondí el lunes en la mañana con las condiciones para la venta de Ángelo. Estamos negociando", dijo Camargo en diálogo con Radio Gaúcha, en declaraciones recogida por Globo. 

El máximo accionista del Tolima estuvo el martes en suelo panameño, en donde oficializó la contratación del delantero hondureño Eddie Hernández con la firma del contrato. Al país canalero viajó acompañado del gerente deportivo, Ricardo Salazar, y el entrenador Carlos César Castro, con el fin de mirar también un nuevo delantero para los 'Pijaos'.

De acuerdo a lo que añadió Globo Esporte, Gremio aún no habría presentado su contrapropuesta, pese al interés reconocido por el vicepresidente de la institución, Odorico Roman, en rueda de prensa, y el deseo del técnico Renato Portaluppi de contar con el ariete para reforzar su ataque. 

Más aún cuando el otro jugador que interesaba a Portaluppi, el uruguayo Gabriel Fernández, no pasó los exámenes médicos y se descartó su contratación por el equipo tricolor, bicampeón de la Copa Libertadores. 

Rodríguez, de 27 años y quien llegó a mitad del año anterior al 'Vinotinto y Oro', no fue utilizado el martes en el doblete amistoso afrontado por Tolima ante Bogotá F.C., en el gramado del estadio Ariel González de Líbano. Se desconoce de forma oficial alguna molestia física del jugador, que le haya impedido actuar en esta jornada.

En las próximas horas este tema podría tener desenlace. Lo que esperan los hinchas del conjunto tolimense es que Ángelo siga en el 'Vinotinto', con el que marcó nueve goles en la Liga Águila 2 2016 y dos más en la Copa Águila 2016. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente