. Con gol de Eddie Hernández, del DEPORTES TOLIMA, Honduras ganó en Copa Centroamericana



Con gol de Eddie Hernández, del DEPORTES TOLIMA, Honduras ganó en Copa Centroamericana




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La nueva contratación del Deportes Tolima, Eddie Hernández, inició con pie derecho su participación en la Copa Centroamericana de la Concacaf, que se disputa en el estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá.

El delantero dijo presente en la victoria este viernes de la Selección de Honduras (2-1) ante su similar de Nicaragua, por la primera fecha del torneo clasificatorio a la Copa Oro.

Hernández apareció al minuto 23 de la primera mitad y, a pase del volante Christian Altamirano por zona derecha, la mando a guardar con un remate de pierna derecha, que dejó sin reacción al arquero Justo Llorente. El tanto representó el empate parcial, tras el autogol a los 19' de Henry Figueroa.



El atacante, quien hizo pareja en la ofensiva con Diego Reyes, jugó los 90 minutos y recibió comentarios muy positivos por parte de la crónica deportiva 'catracha'.

El otro gol de los hondureños en el partido llegó al minuto 68, por intermedio de Erick Andino, a pase de Michael Chirinos.

El onceno dirigido por el colombiano Jorge Luis Pinto, quien intermedió a favor de la llegada de Hernández a los 'Pijaos', enfrentará en la segunda jornada a El Salvador, este domingo a las 3:30 p.m.

La Copa Centroamericana, que entregará cuatro cupos directos a la Oro, a celebrarse en julio en los Estados Unidos, terminará el próximo 22 de enero.

Tres días después, el 25, Hernández se presentará a la divisa 'Musical', para afrontar la Liga y Copa Águila, al igual que la Copa Sudamericana.

Fotos: Diario Diez - Honduras











Artículo Anterior Artículo Siguiente