. Cañaveral se clasificó a los 'cuartos' del Ponyfútbol 2017: Espera conocer su rival



Cañaveral se clasificó a los 'cuartos' del Ponyfútbol 2017: Espera conocer su rival




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




¡Objetivo cumplidol! Cañaveral, equipo ibaguereño orientado por Alexander Cifuentes, selló este viernes su clasificación a los cuartos de final del Ponyfútbol, evento que se disputa en la cancha Marte de la Unidad Atanasio Girardot de Medellín.

El equipo tolimense empató (1-1) ante La Serranía del Meta y obtuvo su cupo como líder del Grupo B, con siete puntos de nueve posibles, 10 goles a favor y solo uno en contra. El gol de las 'Pijaos' ante las llaneras lo convirtió María José Fajardo.

"Estoy muy contento porque se dio la clasificación. Hoy (Viernes) hicimos un gran partido, eliminamos a uno de los mejores equipos que, pienso yo, debió haber clasificado a la final y apenas se acabó el juego la tribuna reconoció nuestro esfuerzo", indicó Cifuentes a El Rincón del Vinotinto.

Y agregó: "Fue un partido acorde al buen fútbol. Las niñas tuvieron una expresión de juego exquisita, de ida y venida y con muy buena técnica".

En las dos primeras jornadas, el conjunto de la 'Tierra Firme' derrotó (7-0) a Santa Rosa de Osos, y 2-0 a Inder Medellín, victorias que le permitieron llegar de forma más cómoda a este definitivo duelo ante los metenses. 

Con este logro, Cañaveral igualó su mejor actuación en el certamen, cuando en 2014 también clasificó a los octavos de final. Esta es la cuarta presencia consecutiva del elenco de la capital musical, conformado por las jugadoras del club Cifuentes F.C.

El rival en la próxima fase saldría de La Floresta y El Bagre, ambos elencos de Antioquia, o Dosquebradas de Risaralda. Recordemos que como líder de la llave B, Cañaveral rivalizará al segundo equipo entre los tres mejores segundos. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente