Santiago Montoya, la carta que quiere jugarse Gamero en busca del título de la Liga Águila 2 2016




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una gran incógnita tiene Deportes Tolima de cara al juego de este domingo (6 p.m.) ante Santa Fe, que definirá el campeón de la Liga Águila 2 2016 en el estadio El Campín. 

Aunque el deseo del técnico Alberto Miguel Gamero es poner de entrada al antioqueño Montoya, el jugador aún se encuentra en recuperación, tras el desgarro sufrido en el bíceps femoral de la pierna izquierda el pasado 4 de diciembre, en el juego de vuelta de los cuartos de final ante Patriotas. 

El proceso ha avanzado de forma satisfactoria aunque, como el mismo jugador lo reconoció, se está acelerando más de lo debido, pues él ni su estratega quieren que se pierda esta fiesta por la cual tanto luchó.

Todo dependerá de la evaluación que le hagan este sábado a su estado, pues el viernes, en la sesión de entrenamientos efectuada en el Cantón Pijao de Ibagué, Montoya tuvo un pequeño resentimiento que lo tiene en duda. 

"Uno como jugador profesional, y más con la sintonía que hemos tenido siempre va a querer responder y estar. Pero son cosas que dentro de todo tenemos que entender del fútbol. Es un deporte muy físico y que por ahí si no estoy al 100 por ciento el perjudicado será el equipo y eso es lo que no quiero", le dijo el jugador a El Rincón del Vinotinto. 

Y añadió: "Por eso no tuve la oportunidad de estar en estos tres partidos pero estoy muy confiado de que llegaré a la final y de tener esa entrega que le hemos brindado al grupo"

En cuanto a lo que será el cotejo frente a los 'Cardenales', es consciente que no será nada similar al vivido el miércoles pasado en el Murillo Toro, en el que la iniciativa fue en un alto porcentaje del dueño de casa, ante un planteamiento muy defensivo de la visita. 

"Acá nos dimos cuenta que Santa Fe no propuso nada. Para nadie es un secreto que es un gran equipo, tiene grandes jugadores y un técnico que ha hecho grandes cosas. Pero pienso que de pronto si ellos salen a proponer un poco más para nosotros será mejor. Vamos a poder ocupar los espacios que dejen", acotó.

Con 25 años, esta sería la primera final en el fútbol colombiano del antioqueño, quien ha militado en clubes de la envergadura de Vasco Da Gama de Brasil y Vitoria de Portugal; además de All Boys de Argentina.











Artículo Anterior Artículo Siguiente