. Santiago Montoya, en la lista de convocados de DEPORTES TOLIMA para primera final con Santa Fe



Santiago Montoya, en la lista de convocados de DEPORTES TOLIMA para primera final con Santa Fe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una gran sorpresa causó entre la parcial del Deportes Tolima la convocatoria del volante antioqueño Santiago Montoya para el partido de ida de la gran final de la Liga Águila 2 2016, entre el 'Vinotinto y Oro' e Independiente Santa Fe, esta noche (7 p.m.).

Montoya, a quien se creía no le alcanzaría para este primer 'sorbo', a disputarse en el gramado del estadio Manuel Murillo Toro, fue confirmado como uno de los 20 concentrados del 'Pijao'.

Cabe destacar que el mediocampista paisa estuvo entre algodones durante la última semana y media, tras sufrir un desgarro muscular en su pierna izquierda que lo marginó de dos encuentros de la semifinal liguera ante Atlético Bucaramanga.

Incluso, el mismo jugador se 'descartó' para este compromiso el martes, luego de la última sesión de entrenamientos, por lo que no deja de asombrar su llamado entre el plantel que está en el Hotel Casa Morales. 

A su vez, otra de las novedades en la plantilla de convocados es la presencia del mediapunta bolivarense Jader Obrian, quien por determinación del técnico Alberto Miguel Gamero también estaría disponible para el cotejo.

Recordemos que las dos bajas de los 'musicales' para este duelo serán las del lateral Víctor Giraldo, quien deberá cumplir una fecha de sanción, y el volante Avimiled Rivas, por desgarro. 

Frente a la baja de Giraldo, el adiestrador también llamó a Henry Obando, habitual jugador por la zona derecha y quien no era tenido en cuenta desde el remate de la primera fase de la liga. En el caso de Rivas, también se perderá el juego de vuelta de la final, el domingo (6 p.m.) en Bogotá. 

Del grupo de 20 jugadores, dos irán a la tribuna, toda vez que solo se pueden inscribir en planilla 18 elementos: 11 titulares y siete alternantes. 

Este es el listado de convocados de la 'tribu' para este crucial encuentro:

Arqueros:

Joel Silva
Luis Delgado

Defensas:

Fáiner Torijano
Julián Quiñones
John Valencia
Sergio Mosquera
Henry Obando 
Danovis Banguero
Didier Delgado

Volantes:

Gabriel Gómez
Luis Paz
Jader Obrian
Déinner Quiñónez
Armando Vargas
Santiago Montoya
Marco Pérez
Abdiel Arroyo
Cléider Alzate

Delanteros: 

Víctor Aquino
Ángelo Rodríguez












Artículo Anterior Artículo Siguiente