. Santa Fe será el rival del DEPORTES TOLIMA en la final de la Liga Águila 2 2016



Santa Fe será el rival del DEPORTES TOLIMA en la final de la Liga Águila 2 2016




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una nueva cita, esta vez por la final de la Liga Águila 2 2016, tendrán Deportes Tolima e Independiente Santa Fe, Alberto Gamero y Gustavo Costas. El cuadro 'Cardenal' goleó (0-4) al 'Kinder' de Atlético Nacional y se clasificó a la máxima instancia, en la que se verá las caras frente a la 'tribu'.

José Moya (6'), Humberto Osorio Botello (17'), William Tesillo (46') y Ánderson Plata (70') fueron los autores de la 'paliza' del experimentado cuadro 'Rojo' frente al joven elenco dirigido por Nixon Perea.

En el juego de ida de esta llave, celebrado el pasado miércoles en el estadio El Campín de Bogotá, los santafereños habían empatado (1-1) frente a los 'Verdolagas', quienes antes de viajar a Japón para jugar el Mundial de Clubes de la FIFA pusieron un plantel altamente competitivo.

Por su parte, el 'Vinotinto y Oro' dio buena cuenta del Bucaramanga por la vía de los penales, luego de vencer en el juego de ida de la serie (2-1) e igualar el marcador global (2-2). 

El primer partido de la serie pactada a 180 minutos será el próximo miércoles 14 de diciembre en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, mientras que el choque de vuelta tendrá lugar el domingo 18 de diciembre -fecha del cumpleaños 62 del Pijao- en El Campín.

Lo anterior debido a que los 'Leones' superan a los 'musicales' en el acumulado del segundo semestre. Mientras los de Bogotá son líderes con 43 unidades, los de Ibagué son terceros con 39 puntos.

Como en la disputa de la Copa Colombia de 2014, ambas escuadras, con sus mismos estrategas, se volverán encontrar en disputa de un título, en lo que se espera sea la despedida con honores de Gamero con los 'musicales', tras dos años y medio de labores. 












Artículo Anterior Artículo Siguiente