Gustavo Murillo, el árbitro designado para DEPORTES TOLIMA - Patriotas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol confirmó al árbitro chocoano Gustavo Murillo como el encargado de impartir justicia en el encuentro de este domingo (6 p.m.) entre Deportes Tolima y  Boyacá Patriotas, correspondiente a los cuartos de final (Vuelta) de la Liga Águila 2 2016.

Murillo estará acompañado por el cordobés Dionisio Ruiz y el bogotano Herminsul Calderón; en tanto que el cuarto juez será el tolimense Luis Carlos Chacón.

Este será el tercer cotejo que el central le pite a la 'tribu' en lo que va del torneo liguero.

El más reciente cotejo del 'Vinotinto y Oro' en el que estuvo data del pasado 23 de octubre, cuando el equipo dirigido por Alberto Miguel Gamero igualó (1-1) ante Santa Fe, por la jornada 17 de la fase regular.

Antes estuvo en el empate (2-2) de los 'musicales' ante Equidad, también en Bogotá, por la fecha 13, y el triunfo (0-1) frente a Bucaramanga como visitante, por la jornada ocho del torneo.

La última aparición de Murillo en la competición se dio el fin de semana anterior, con ocasión del duelo de 'cuartos' (Ida) entre Independiente Medellín y Santa Fe, que dejó como ganador al elenco capitalino (1-2).

Recordemos que la serie entre tolimenses y boyacenses va 2-1, en favor de los 'Pijaos', quienes de ganar la llave enfrentarán en la semifinal al Atlético Bucaramanga o Deportivo Cali.

Foto: Futbolete











Artículo Anterior Artículo Siguiente