Este jueves iniciará venta de boletería en Bogotá para la hinchada del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La empresa Ticket Shop, encargada del tema de boletería de Independiente Santa Fe, le confirmó a El Rincón del Vinotinto que este jueves a partir de las 2 p.m., venderá la boletería para la parcial del Deportes Tolima, de cara a la final (Vuelta) de la Liga Águila 2 2016.

El sitio en el que se podrán adquirir las entradas será el del Contenedor Sur, ubicado en el estadio El Campín. Inicialmente se había anunciado el Coliseo El Campín, pero luego se cambió el expendio.


El horario de atención, en principio, iría hasta las 7 de la noche, aunque también dependerá de la disponibilidad de entradas y el flujo de venta. Este fue el único punto que se habilitó para este proceso.

Recordemos que la tribuna destinada para hinchada 'Pijao' será Oriental General Norte -y no la Lateral, como lo anunció en principio el club local- a un precio de $60.000. A su vez, el máximo número de boletas que cada persona podrá adquirir será de dos. 

La serie entre 'Pijaos' y 'Cardenales' está en 'tablas', luego del empate (0-0) de este miércoles en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. 

Mientras los de Ibagué buscan su segunda estrella, tras aquella lograda en 2003, los 'Albirrojos' quieren su noveno título en el profesionalismo, luego de su última conquista, en 2014. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente