. El ibaguereño Harold Rivera es el nuevo técnico del Atlético Bucaramanga



El ibaguereño Harold Rivera es el nuevo técnico del Atlético Bucaramanga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Apenas pasó un día desde la salida del entrenador ibaguereño Flabio Torres del Atlético Bucaramanga y la dirigenxia 'Leoparda' ya le consiguió reemplazo. Y se trata nada menos que de otro hijo de la 'Tierra Firme': Harold Rivera Roa, quien fue confirmado este sábado como nuevo entrenador.

"El Club AB informa que el licenciado Harold Rivera Roa es el nuevo director técnico del equipo profesional masculino", indicó la institución santandereana en su cuenta de Twitter. 

Rivera Roa, quien luego de la eliminación sufrida por Patriotas de la Liga Águila 2 2016 renunció a su cargo en el cuadro 'Acerero', sonaba como 'ficha fuerte' para reemplazar a Alberto Gamero en Deportes Tolima, pero al final los rumores sobre su llegada a la 'Tribu' no resultaron ciertos. 

El reto del adiestrador será, en primer lugar, permitirle al cuadro 'Auriverde' conservar su sitial en la Primera División y pensar en repetir lo hecho por Torres, quien llevó después de 12 años al elenco 'Búcaro' a una semifinal liguera.

Esta será la segunda experiencia del técnico ibaguereño como orientador, tras su paso por la divisa boyacense. Antes tuvo a su cargo la Selección Colombia Sub-17, con aceptables resultados.

Foto: Patriotas F.C.











Artículo Anterior Artículo Siguiente