. DEPORTES TOLIMA se 'enfila' para la final de la Liga Águila 2 2016



DEPORTES TOLIMA se 'enfila' para la final de la Liga Águila 2 2016




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por: Mario Alejandro Rodríguez

Más allá de la táctica y la estrategia, del trabajo físico y del aspecto médico, la sesión del Deportes Tolima este viernes, a sólo dos días del crucial encuentro ante Santa Fe este domingo (6 p.m.), estuvo marcada por la emoción.

En la sede del Cantón Pijao de Ibagué, el grupo vivió una mañana muy sentida, con visitas muy especiales y mariachi incluido.


Así es. El kinesiólogo Alber Arias, quien también es cantante de música ranchera del Mariachi Tequila, dejó a un lado las vendas y el linimento, y le dedicó una serenata a sus compañeros de faena, dándoles así un envión anímico importante de cara a la gran final de la Liga Águila 2 2016.


"Para mí, más allá de lo que pase el domingo, ustedes son mis campeones", expresó un emocionado Arias, a quien la pertinaz lluvia que cayó sobre el sur de Ibagué, poco le importó en pro de hacer este homenaje.

Canciones como 'Mátalas', 'Pero sigo siendo el Rey' y otras más, fueron escuchadas con atención por el grupo de jugadores. En especial por el lateral antioqueño Víctor Giraldo, quien 'a todo pulmón' entonó algunas de ellas.



Entre amigos

Pero no sólo fue música el eje central de la jornada. También, la visita del exjugador de Millonarios y la Selección Colombia, Arnoldo Iguarán, 'El Guájaro', con quien Gamero compartió vestuario en la divisa azul y ganó el título de 1987.


Iguarán aprovechó la ocasión para conocer el cuadro de la 'Tierra Firme' y desearle muchos éxitos a su amigo, como también al asistente técnico, Orlando Rojas, y al preparador físico, Emilio Orjuela.


Y al finalizar la sesión, Gamero compartió con integrantes de la Sexta Brigada del Ejército, a quienes el adiestrador agradeció por su colaboración durante el semestre, tanto en materia logística como humana.


En la cancha

Ya en lo que concierne al ámbito deportivo, Tolima efectuó una corta sesión de fútbol en el Cantón, con la ausencia del lateral izquierdo Danovis Banguero. El futbolista registra problemas en el posterior de su pierna derecha, que lo tienen entre 'algodones'.

El resto del plantel, a excepción del volante Avimiled Rivas, quien tiene un desgarro muscular, hizo parte de la mañana de labores. Se destacó el volante antioqueño Santiago Montoya, quien ha hecho su mayor esfuerzo con miras a actuar el domingo en El Campín.


Recordemos que, además de Rivas, Tolima no podrá contar con el volante Armando Vargas, quien deberá pagar una fecha de sanción por acumulación de cartones amarillos. No obstante, contará con la reaparición de Víctor Giraldo, luego de cumplir una fecha de suspensión. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente