. Campaz, la representación del DEPORTES TOLIMA en la Selección Colombia Sub-17



Campaz, la representación del DEPORTES TOLIMA en la Selección Colombia Sub-17




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Como una gran experiencia en su formación como futbolista, calificó el jugador del Deportes Tolima, Jaminton Campaz, su participación con la Selección Colombia Sub-17 en la Copa UC, que se celebró la semana anterior en el Complejo San Carlos de Apoquindo de Santiago de Chile.

Aunque el resultado en lo colectivo no fue el mejor, pues el 'tricolor' patrio terminó en el sexto lugar entre ocho equipos, para Campaz lo importante es haber tenido rodaje con un grupo que se prepara para el Sudamericano de la categoría, que se llevará a cabo en marzo; también en territorio austral.

"Este torneo me dejó una enseñanza  muy grande para seguir adelante y triunfando con la ayuda de Dios. Afortunadamente con el profe y los compañeros la relación es muy buena", dijo el jugador de 16 años a El Rincón del Vinotinto.

En el certamen, Campaz tuvo presencia en los cinco cotejos que jugó el elenco orientado por el seleccionador Orlando Restrepo, que dejó un saldo de dos triunfos y tres derrotas: las alegrías ante Chile (2-1) y Perú (1-0) y los reveses frente a Chivas de Guadalajara (4-2), Paraguay (2-0) y Chile (1-0).

"Nos sentimos como una familia. La idea es afrontar es ganarme un puesto en la convocatoria definitiva, quedar campeón del Sudamericano e ir al Mundial que será en la India", añadió el futbolista, quien ya entrena con el primer plantel de la 'tribu'.

Además de su presencia en el representativo nacional, otro de los objetivos que tiene Jaminton de cara al 2017 es debutar en el profesionalismo. "Espero con ansias ese momento. Ojalá se me dé", dijo el mediocampista, hermano de Mike Campaz, con pasado 'Vinotinto y Oro'.












Artículo Anterior Artículo Siguiente