. Ángelo Rodríguez, el artillero del DEPORTES TOLIMA en la Liga Águila 2 2016



Ángelo Rodríguez, el artillero del DEPORTES TOLIMA en la Liga Águila 2 2016




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un total de 29 tantos marcó Deportes Tolima en la Liga Águila 2 2016 y nueve de ellos tuvieron el sello del delantero sanandresano Ángelo Rodríguez. 

El ariete, quien actuó en 19 de los 26 compromisos jugados, cumplió un buen papel en el subcampeonato liguero de la 'Tribu', tras seis años.

Cali, Once Caldas, Millonarios, Patriotas y Bucaramanga, fueron los equipos a los cuales el atacante le marcó, convirtiéndose en el quinto goleador del torneo. Marcó dos más en la Copa Águila, frente a 'Millos' y Junior. 

De hecho pudieron ser más las anotaciones de Rodríguez de no ser por la lesión que sufrió en el bíceps de la pierna derecha, que lo dejó por cerca de un mes y medio por fuera de las canchas.

En el semestre, Rodríguez protagonizó dos dobletes: Ante los 'Albos', por la quinta jornada y frente a los 'Albiazules'; ambos logrados en el césped del Murillo Toro de Ibagué. Otro elenco el que marcó dos veces fue el 'Acerero', tanto en la primera fase como en los cuartos de final.

El segundo goleador de los 'musicales' en el certamen fue el paraguayo Víctor Aquino, con cinco tantos, frente a Bucaramanga, Equidad (x2), Huila y Santa Fe.

Le siguen en su orden: Santiago Montoya, con cuatro dianas; Cléider Alzate, con tres; el panameño Gabriel Gómez con dos; y Víctor Giraldo, Sergio Mosquera, Abdiel Arroyo, Julián Quiñones, Didier Delgado y Déinner Quiñónez con uno. 

Con estos tantos, Tolima tuvo la sexta mejor delantera del torneo, superada por Nacional (37), Santa Fe (32), Medellín (32), Bucaramanga (31) y Millonarios (30).












Artículo Anterior Artículo Siguiente