. Preparan viaje a Tunja para acompañar al DEPORTES TOLIMA en el juego ante Patriotas



Preparan viaje a Tunja para acompañar al DEPORTES TOLIMA en el juego ante Patriotas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Este domingo (6 p.m.), en el estadio La Independencia de Tunja, Deportes Tolima no estará solo en su choque ante Patriotas; válido por los cuartos de final (ida) de la Liga Águila 2 2016. 

El plantel del Vinotinto y Oro, orientado por Alberto Miguel Gamero, contará con el respaldo de su afición, que se desplazará de forma masiva desde Ibagué a suelo boyacense.

Para ello la barra Revolución Vinotinrto Sur prepara una excursión que valdrá un total de $50 mil, e incluye el viaje ida y vuelta; más no la boleta, la cual tendrá un costo de $30 mil para la tribuna Norte y $60 mil en el sector de Oriental.

Los interesados en adquirir su cupo podrán llamar a los telefonos 3116006766 y 3186998999 y averiguar todo lo concerniente con este tour.

Por su parte, quienes no puedan viajar a territorio tunjano podrán apreciar el compromiso en la señal del Canal Win Sports para todo el país o seguirlo en las redes sociales de El Rincón del Vinotinto.

El partido de vuelta de la llave entre tolimenses y 'Acereros' se disputaría el miércoles 30 de noviembre o jueves primero de diciembre en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.











Artículo Anterior Artículo Siguiente