Gran jornada de las Bedoya en los Juegos Supérate Intercolegiados: Nueva presea en atletismo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A la medalla lograda por la atleta Karen Bedoya este miércoles en la mañana, su hermana, Tatiana, no se podía quedar atrás. La deportista también cosechó una medalla de plata en la prueba de Pentatlón de la categoría A Infantil, de los Juegos Supérate Intercolegiados.

Para Tatiana, el camino hacia la presea no fue nada fácil. Primero tuvo que hacer 80 Metros Vallas, en donde quedó de tercera.

Luego compitió en el Salto Alto, en donde quedó de primera, con un registro de un metro y 38 centímetros. Y en la siguiente prueba lanzó Bala, siendo la tercera mejor marca.

Luego, en la cuarta competencia, tuvo un registro de 4 metros y 35 centímetros en el Salto Largo, con la tercera mejor distancia; y para finalizar y en los 600 Metros ocupó el cuarto puesto.

"Estuvo muy difícil la competencia. Fueron cinco duras pruebas, siendo la última la más complicada. Pero después de tanto esfuerzo puede conseguir la medalla", indicó Bedoya, quien entrena en las instalaciones del estadio Manuel Murillo Toro; no aptas para un atleta en formación.

Y como era de esperarse, la deportista le dedicó el triunfo a su hermana gemela, quien luego de finalizar su prueba le dio todo su respaldo. 

"Gracias a mi hermana que me apoyó tanto, y a mi mamá que está acompañándome, les dedico esta medalla. También a mis entrenadores, con los cuales cada día entreno más duro para estos éxitos", añadió Bedoya, 

Tatiana, quien al igual que Karen también cursa noveno grado en la Institución Educativa Sagrada Familia de Ibagué, practica el atletismo desde hace tres años. 

Esta es la tercera presea del atletismo 'Pijao' en las justas. Cabe destacar que el martes, Laura Reinoso le dio al Tolima un oro en la prueba de 80 Metros Vallas categoría Avanzados A, luego de superar a rivales de Atlántico y Antioquia.

Foto: Carlos Rivera Abaúnza











Artículo Anterior Artículo Siguiente