. Comfatolima abrió inscripciones para programas técnicos labores



Comfatolima abrió inscripciones para programas técnicos labores




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una muy variada oferta ofrece el Instituto de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano de Comfatolima, para todos aquellos jóvenes de Ibagué y el Departamento que quieren capacitarse para el mundo laboral.

En la actualidad están abiertas las inscripciones para los programas técnicos de Operación de Porgramas Turísticos en Actividades de Campo Abierto, Operaciones Logísticas y Bodegaje, Auxiliar Contable y Administrativo y Auxiliar Ambiental, con horarios flexibles y cómodas aulas de clase.

Para los hijos de los afiliados a la caja de compensación, que pertenezcan a las categorías A y B, existen becas que cubren, de acuerdo al cumplimiento de algunos requisitos por parte de los beneficiaros, su capacitación. 

Recordemos que el instituto cuenta con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 14001, del Incontec, que avalan su idoneidad, excelencia y compromiso.

Para mayores informes los interesados pueden dirigirse a la Oficina de Capacitación de la entidad, ubicada en la Avenida Ambalá Calle 69 Número 19-109 piso 4.

O si lo prefieren, comunicarse al PBX (8) 2708181 extensión 137; al celular 320 230 4576 o escribir al correo [email protected].

Comfatolima, ¡Somos familia! 











Artículo Anterior Artículo Siguiente