Camargo reveló cifra que pagó a jugadores del DEPORTES TOLIMA por clasificación a los 'Play Offs'




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En su medio de comunicación oficial, Los Dueños del Balón de RCN Radio -ya que no habla con ninguno otro en Ibagué- el presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, dio a conocer la cifra que le dio al plantel de jugadores por haber logrado la clasificación a los 'Play Offs' de la Liga Águila 2 2016.

De acuerdo con el dirigente boyacense, fueron 250 millones de pesos los que les pagó este jueves sus futbolistas por el primer objetivo en el torneo liguero; justo antes del duelo del domingo (6 p.m.), frente a Patriotas, por los cuartos de final (Ida) del certamen. 

"Queremos ser campeones. Ayer (jueves) se les pagó 250 millones de premio por haber clasificado (...) Hablé con ellos y son conscientes de lo que se les puede dar en premios si logran el título", dijo Camargo. 

Y como era de esperarse, el 'Mecenas' de la 'tribu' se lamentó por el rival que le correspondió. No por el tema deportivo, sino por el monetario, ya que en su concepto el cuadro de su tierra -Patriotas- no representa mayor atractivo para el amante del fútbol.

"Estamos contentos con el equipo que nos quedó, nos sentimos bien (...) Lo malo fue que no quedamos contra un equipo taquillero, por eso no podemos subir mucho los precios", añadió el dueño de los 'Pijaos'.

Según supo Camargo, el duelo de vuelta ante los 'Acereros' podría jugarse el domingo 4 de diciembre en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué; aunque esperará la confirmación de la Dimayor. 

Sobre ese duelo, el próximo lunes 28 de noviembre -tras conocerse el resultado del choque de Ida- el dirigente dará a conocer si sube o no los precios de boletería.  Adelantó que está pensando en mantenerlos, pero quienes conocen a Camargo afirman que de darse una victoria podría haber incremento.













Artículo Anterior Artículo Siguiente