Después de un mes y 18 días reapareció Ángelo Rodríguez con DEPORTES TOLIMA: Y con gol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Lo que se aprende no se olvida. Y poco importó que no actuara desde hace un mes y 18 días. Al delantero del Deportes Tolima, Ángelo Rodríguez, le bastaron 29 segundos para reencontrarse con el gol, en el juego que su escuadra igualó (2-2) ante Junior, por la semifinal (vuelta) de la Copa Águila.

Rodríguez, quien entró para la segunda mitad, en reemplazo de Jader Obrian, a los 46' ya había celebrado el primer tanto de la noche para la tribu, en una jugada de antología.

El sanandresano, quien recibió el pase del atacante paraguayo Víctor Aquino, encaró, se dio el lujo de hacerle un 'túnel' al zaguero Deivy Balanta y frente a frente ante el arquero José Luis Chunga la mandó a guardar, para el 1-1 momentáneo.

Y fue tal el aporte que le dio Ángelo a los 'musicales', que también participó en la segunda conquista en el 'Metro', al filtrarle el balón desde el costado izquierdo a Santiago Montoya, quien a su vez se lo dejó servido a Víctor Aquino.

Con ello dio la impresión de que sí estaba en condiciones de actuar los 90 minutos, contrario a lo que aconteció el pasado domingo en el empate (1-1) frente a Independiente Medellín, por la jornada 15 de la Liga Águila 2 2016, cuando se quedó con las ganas de actuar.

Ese fue el tercer gol de Ángelo con los 'musicales' en la Copa Águila, en apenas cuatro partidos disputados. En total, en lo que va del semestre, el atacante suma nueve dianas, con las seis que acumula en el torneo liguero.

Recordemos que el ariete, quien llegó a mitad de año para reforzar al equipo, se lesionó en la caída (2-0) frente a Deportivo Cali, el pasado 24 de agosto, en el marco de los cuartos de final (ida) del certamen.

Fotos: Win Sports 











Artículo Anterior Artículo Siguiente