. Pijaos Tolima, a extender la racha victoriosa en su visita a Dosquebradas



Pijaos Tolima, a extender la racha victoriosa en su visita a Dosquebradas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Motivadas tras el triunfo a domicilio frente a Águilas Nariñenses, el plantel de Pijaos Tolima Syscafé - John Jota Sport viajó este sábado a suelo risaraldense, para el duelo del domingo (11 a.m.), frente a Dosquebradas F.S., en el marco de la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Profesional de Microfútbol Femenino. 

Con cuatro puntos de seis disputados, el quinteto de la 'Tierra Firme' le sigue los pasos al líder de la zona, Cali Juniors, como los dos elencos perfilados para clasificarse de forma directa a la segunda fase del torneo. 

Un triunfo en el Coliseo Municipal de Dosquebradas dejaría muy bien parado al combinado orientado por el venezolano Óscar Villamizar, a falta de dos jornadas para el final de la fase de grupos. 

"Vamos con la mentalidad de seguir sumando y asegurar la clasificación para la siguiente fase. Hemos trabajado fuerte en la semana para lograr el objetivo de traernos los dos puntos", dijo el estratega a El Rincón del Vinotinto.

Al frente tendrá un rival que ha perdido en sus tres anteriores salidas, incluyendo su debut en el torneo precisamente ante la escuadra tolimense; el pasado 13 de agosto en el Coliseo 'Pijao de Oro' de Chaparral (3-1). 

Con lo mejor

Para este duelo, Villamizar podrá contar con la totalidad de su plantel, entre ellas Paola Estrada y Maryori Lopera, quienes llegaron procedentes del Club Girardota de Antioquia e integraron el equipo en la visita a las nariñenses.

A su vez tendrá a las jugadoras Yurani Marín y Jéssica Mora, quienes por compromisos universitarios no estuvieron en la más reciente presentación. 

En consecuencia, las convocadas para este importante encuentro fueron: Emily Brito, Camila Medina, Camila Ruiz, Jéssica Mora, Heidy Padilla, Gabriela Viloria, Tania Reyes, Jimena Guarnizo, Linda Rodríguez, Paola Estrada, Maryori Lopera y Yurani Marín. 

La fecha (Grupo C):

Sábado 3 de septiembre (3:30 p.m.):
Águilas Nariñenses vs. Cali Juniors

Domingo 4 de septiembre (11 a.m.)
Dosquebradas F.S. vs. Pijaos Tolima

Posiciones Grupo C: 

1. Cali Juniors 6 ptos.
2. Pijaos Tolima 4 ptos.
3. Águilas Nariñenses 2 ptos.
4. Dosquebradas F.S. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente