. La Sub-21 del Tolima, lista para hacer historia en Barranquilla: Disputará el título del Nacional



La Sub-21 del Tolima, lista para hacer historia en Barranquilla: Disputará el título del Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Conscientes de la responsabilidad de ser protagonistas, los integrantes de la Selección Tolima Sub-21 viajarán este sábado rumbo a Barranquilla para la fase final del Torneo Nacional de la Difútbol.

El onceno de la 'Tierra Firme', bajo la batuta del entrenador Mauricio Rivera, medirá fuerzas ante los seleccionados de Atlántico, local; Bolívar, Meta, Norte de Santander y Huila, con la mente puesta en el título.

En su primera salida, este domingo 18 de septiembre, el equipo tolimense enfrentará a la 1 p.m. a los nortesantandereanos; mientras que en la segunda fecha rivalizará el martes 20 ante los llaneros (10 a.m.). 

Por su parte, en la tercera presentación, Tolima rivalizará ante los bolivarenses, el miércoles 21 de septiembre (10 a.m.); en tanto que para la cuarta jornada la cita de los 'Pijaos', pactada para el viernes 23, chocará ante los anfitriones (2:30 p.m.).

Y en el cierre del torneo, habrá clásico regional en la 'arenosa', en el encuentro entre tolimenses y huilenses, que se jugará el lunes 26 de septiembre, en horario por definir.

"Las expectativas son grandes. Igual que en la primera fase, buscaremos hacer las cosas bien y a medida de que nos vayan saliendo iremos escalando para así llegar a la gran final. 

"Hay que ir poco a poco, son cinco partidos, los cuales hay que afrontar con calma. Esperamos Dios mediante llegar a esa disputa del título", dijo el técnico Rivera a El Rincón del Vinotinto.

En el zonal clasificatorio, que tuvo como sede al municipio de Purificación, Tolima avanzó con campaña perfecta: 12 puntos de 12 posibles, tras vencer a Norte de Santander (1-0) y Huila (1-0), dos de sus rivales en la final, junto a Guaviare (4-0) y Risaralda (1-0).

El torneo tendrá como sedes el estadio Romelio Martínez y la cancha del municipio de Puerto Colombia y contará con la señal de Win Sports.











Artículo Anterior Artículo Siguiente