. Abdiel Arroyo, del DEPORTES TOLIMA, figura en clasificación de Panamá a hexagonal final de la Concacaf



Abdiel Arroyo, del DEPORTES TOLIMA, figura en clasificación de Panamá a hexagonal final de la Concacaf




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una destacada presentación tuvo el delantero panameño Abdiel Arroyo en la noche del jueves, en el encuentro que la selección de su país le ganó 2-0 a su similar de Jamaica, en el estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá; por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

El ariete, del registro del Deportes Tolima, marcó el segundo tanto en el triunfo 'canalero', con el que el equipo orientado por Hernán Darío 'Bolillo' Gómez se aseguró como uno de los seis clasificados al hexagonal final de la Concacaf.

Arroyo, a los 90+2', recibió en solitario un pase de Blas Pérez y definió a placer frente al portero jamaiquino André Blake, con un remate cruzado que desató la locura colectiva en el máximo escenario futbolístico de los panameños. El primel gol fue obra de Gabriel Torres (28').


"El profesor me dio una gran confianza. Espero seguir jugando y marcando goles con a la selección", dijo el conocido como 'Pistolerito'.

El atacante había reemplazado a los 64' a su compañero Édgar Bárcenas. En el cotejo también actuó el volante de marca del 'Vinotinto y Oro', Gabriel Gómez, quien tuvo una buena actuación durante los 90 minutos; pero sorprendió con su deseo de irse de la selección.

"Desde que llegamos había buena vibra, tanto del grupo como de la gente. Y este triunfo tiene un sentido especial porque son prácticamente los últimos partidos con la Selección", dijo Gómez al concluir el encuentro.

Con esta victoria, Panamá está segundo de la Zona C de la primera fase de la Eliminatoria, con 10 puntos y el tiquete al Hexagonal asegurado; tres menos que el líder Costa Rica, su rival de este martes en San José. Este duelo definirá el líder del grupo.

Foto tomada de: Azteca Deportes











Artículo Anterior Artículo Siguiente