Y la petición se hizo realidad: Ni la de Buffon, ni la de Neuer, ¡La de Joel Silva!




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Domingo 7 de agosto, 6 p.m. Deportes Tolima y Millonarios ya estaban acomodados en la cancha. A lo lejos, en la tribuna de oriental, una pancarta sobresalió sobre el resto. 

Y tenía una petición particular para el guardameta paraguayo Joel Silva, que era difícil de eludir: "Ni la de Buffón, ni la de Neuer, yo quiero la camiseta de Silva #12". 

Esta escena, que se volvió viral entre los hinchas del Deportes Tolima, tiene un protagonista: Daniel Aguirre, un aficionado que recibió del parte del 'guaraní' la mejor noticia de todas, luego del triunfo (3-1) de la 'tribu' ante los 'Embajadores', por la séptima jornada de la Liga Águila 2 2016.

"La idea era expresarle a Silva el cariño de la gente y lo grande e importante que es para el equipo y pues para nadie es un secreto que es un gran portero y se merece esto y mucho más. Hice el cartel con mi novia, todo con mucha humildad para este gran ídolo", le contó Daniel a El Rincón del Vinotinto.

El cancerbero, conmovido con el cartel, le prometió su casaca a Aguirre, la cual se la entregará. Joel solo puso una condición: Daniel tendrá que llevarlo de nuevo este jueves (8:15 p.m.), en el juego ante Deportivo La Guaira de Venezuela, por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

"Muchas gracias amigo, la camiseta es tuya. El jueves te la entrego durante el calentamiento, antes del partido. Así que llevas tu cartel y sabré que eras tu. Gracias amigo por el gran detalle", indicó Silva, en perfil, @gajolu29.  

"Gracias ídolo, mil bendiciones, ya quiero que sea jueves. Claro que llevaré el cartel y te estaré esperando. Eres una gran persona, ¡Qué felicidad!", le respondió Daniel, a quien se le hizo realidad el sueño.  

¡Qué lindo es el fútbol! Esperamos ser testigos de este emocionante encuentro. 












Artículo Anterior Artículo Siguiente