. Un paraguayo pitará la vuelta entre DEPORTES TOLIMA y La Guaira en Venezuela



Un paraguayo pitará la vuelta entre DEPORTES TOLIMA y La Guaira en Venezuela




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, dio a conocer el equipo arbitral que tendrá a cargo el juego entre Deportivo La Guaira y Deportes Tolima, este miércoles 17 de agosto (4:30 p.m.) en el estadio Metropolitano de Lara, por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

El elegido es el paraguayo Mario Díaz de Vivar, acompañado por sus compatriotas Juan Zorrilla y Rodney Aquino, en las bandas, en tanto que Julio Quintana, también 'guaraní', oficiará como cuarto juez. 

Díaz de Vivar viene de pitar el cotejo en que Atlético Nacional goleó 0-5 a Deportivo Municipal de Perú, como visitante, el pasado jueves en el estadio Matute de Lima. 

En su historial solo aparecen tres cotejos internacionales. Además del cotejo que le pitó a los 'verdolagas', estuvo en dos duelos de la Copa Libertadores: Sporting Cristal (Perú) 3-2 Huracán (Argentina) y Sao Paulo (Brasil) 0-1 The Strongest (Bolivia).

Recordemos que la seria entre 'Pijaos' y venezolanos va 0-0, tras el cotejo de ida celebrado el jueves anterior en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. El ganador rivalizará en segunda fase ante Emelec de Ecuador o Universitario del Perú.  

Foto: hoy.com.py











Artículo Anterior Artículo Siguiente