. Un cordobés dirigirá Millonarios - DEPORTES TOLIMA, por los octavos de final de la Copa Águila



Un cordobés dirigirá Millonarios - DEPORTES TOLIMA, por los octavos de final de la Copa Águila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó este martes al árbitro cordobés Éder Vergara como el encargado de orientar las acciones del juego entre Millonarios y Deportes Tolima, este jueves (7:45 p.m.), por los octavos de final (vuelta) de la Copa Águila.

Vergara contará con la asistencia del huilense Carlos Zemanate y el metense Darwin López Hernández, en tanto que el cundinamarqués Wander Mosquera oficiará como cuarto juez. 

El costeño es recordado por haberle pitado al 'Vinotinto y Oro' en el empate (1-1) ante Deportivo Pasto, el pasado de mayo, por la fecha 18 de la Liga Águila 1 2016. Ese día expulsó al arquero del cuadro 'volcánico', Nelson Ramos, tras la agresión mutua con el volante Matheus Uribe. 

La última presentación de Vergara se dio el pasado 12 de julio, en disputa de la tercera jornada de la Liga Águila 2 2016. El cordobés dirigió la victoria (0-1) de Envigado como visitante ante Independiente Medellín, en el estadio Atanasio Girardot.

La serie entre 'Pijaos' y 'Embajadores' va 0-0, luego del cotejo celebrado el miércoles anterior en el estadio Murillo Toro de Ibagué. El ganador de esta llave rivalizará en cuartos de final ante el vencedor del choque entre Deportivo Cali y América; serie que va 2-1 en favor de los 'azucareros'. 

Foto: Futbolete











Artículo Anterior Artículo Siguiente