Un chocoano pitará Bucaramanga - DEPORTES TOLIMA este domingo: Gustavo Murillo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer este jueves que el chocoano Gustavo Murillo será el encargado de impartir justicia este domingo (3:15 p.m.) en el juego entre Bucaramanga y Deportes Tolima, válido por la octava fecha de la Liga Águila 2 2016.

Murillo estará asistido por el antioqueño Alejandro Gallego y el bogotano Sebastián Vela, en tanto que el cuarto juez será el santandereano Carlos Anaya. 

El último duelo que Murillo le pitó al 'Vinotinto y Oro' fue el del pasado 24 de febrero, en el triunfo (2-1) ante Chicó, por la sexta fecha de la Liga 1 2016. El partido se llevó a cabo en el estadio Murillo Toro de Ibagué.

Antes, el chocoano estuvo en la derrota (0-1) del cuadro Pijao ante Junior, el pasado 10 de diciembre, en el marco de la semifinal (ida) de la Liga Águila 2 2015; encuentro que también se jugó en el 'Coloso de la 37'. 

Este será duelo de alto calibre, entre el hoy líder del certamen, el cuadro 'Leopardo' y el segundo, el conjunto de la 'Tierra Firme', que tienen en su haber 16 y 15 puntos, respectivamente. El ganador se quedará en solitario con la punta del campeonato, antes de llegar al meridiano.

Foto: Futbolete











Artículo Anterior Artículo Siguiente