. Nos habíamos preparado para eso: Gamero y el reporte del 0-1 de DEPORTES TOLIMA ante Bucaramanga



Nos habíamos preparado para eso: Gamero y el reporte del 0-1 de DEPORTES TOLIMA ante Bucaramanga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En diálogo con Los Dueños del Balón de RCN Ibagué, el técnico del Deportes Tolima, Alberto Gamero, dio su parte de felicidad tras la importante victoria (0-1) ante Atlético Bucaramanga, este domingo, en el marco de la octava fecha de la Liga Águila 2 2016.

El Sonero, quien llegó a su partido número 100 con la 'tribu', de los cuales ganó 42, no pudo ocultar su satisfacción tras devolverle el liderato a su escuadra, que comanda el torneo con 18 unidades de 24 posibles. 

"Nos habíamos preparado para eso. A Dios gracias los muchachos hicieron el trabajo que se les pidió y tuvieron la actitud que queríamos. Hoy los hinchas están disfrutando de esa campaña. En el semestre pasado no tuvimos esa satisfacción y todo esto es para ellos", indicó el adiestrador.

En cuanto a las modificaciones, comentó que la idea era que en el segundo tiempo tuvieran rodaje Ángelo Rodríguez, Cléider Alzate y Jader Obrian, quienes fueron suplentes; esto con el fin de darle descanso de cara al juego del miércoles (4:30 p.m.), ante Deportivo La Guaira, en la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

"Ese era el presupuesto que teníamos. Esos eran los tres cambios que tenía. Pero (Christian) Alarcón tenía amarilla desde el primer tiempo y después el Gavilán (Gabriel Gómez) le dio calambre. Entonces esos dos fueron cambios por urgencia. Pero creíamos que al ataque teníamos que reforzarlo, potenciarlo más y poder ganar el partido", manifestó. 

Y añadió: "La idea es que cuando uno quiera hacer cambios estén dispuestos a eso. Y hoy lo demostraron. Les decía antes del primer partido: Vamos a ir a Venezuela a pelear, ojalá que podamos clasificar. Y así nos podemos meter en los dos torneos".

Sobre la disponibilidad de Wílmar Barrios, quien ya terminó presencia con la Selección Colombia olímpica, Gamero le dijo al citado medio radial que no conoce aún en qué condiciones arribará el mediocampista, por lo cual no sería tenido en cuenta en la visita a los venezolanos.

"En el presupuesto de nosotros no estaba que ellos quedaran eliminados. Pero no sé cuál es el regreso de ellos ni cómo venga Wílmar", enfatizó. 

De acuerdo con el adiestrador, en la noche del domingo se unían al grupo en Bogotá Víctor Giraldo, Fáiner Torijano y Luis Paz, quienes no hicieron parte del encuentro ante los 'Leopardos'. Como solo viajarán 18 futbolistas, cuatro del plantel que estuvo en la 'ciudad bonita' serían descartados y regresarían a Ibagué.











Artículo Anterior Artículo Siguiente