. Joel Silva, furioso: El cancerbero 'explotó' tras el 1-1 entre DEPORTES TOLIMA y Huila



Joel Silva, furioso: El cancerbero 'explotó' tras el 1-1 entre DEPORTES TOLIMA y Huila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Luego del pitazo final del árbitro Juan Pontón, que decretó el empate (1-1) de Deportes Tolima y Atlético Huila, por la fecha 10 de la Liga Águila 2 2016, la molestia no solo se percibió en la afición. También entre algunos de los integrantes del equipo, entre ellos el golero paraguayo Joel Silva.

El portero, visiblemente enojado, fue el primero en abandonar el campo de juego del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. 

Camino al camerino, en medio del aplauso de los hinchas a su trabajo -que sobresale frente al de sus compañeros- descargó su furia contra una puerta, lanzándole un 'toallazo', sin mediar palabra. 

Así quedó registrado en un video que ya es viral en las redes sociales de los seguidores 'Pijaos', como muestra del evidente descontento del 'guaraní' hacia el bache que vive su escuadra.


Y es que irregularidad no solo es en la Liga, certamen en el que empató los últimos dos juegos, sino también en la Copa Águila  -con la caída 2-0 ante Cali- y la Copa Sudamericana, torneo en el que Tolima quedó eliminado. 

En el juego frente a los 'Opitas', Joel intervino en al menos dos claras opciones de gol de la visita: Una a los 2', con John Lozano como protagonista, y otra a los 90+2', con Hamilton Valencia, que pudo significar la victoria visitante. 

Y es que el gesto de Joel parece ser que no corresponde solo a una calentura de este partido. En ocasiones anteriores el paraguayo ha sido claro, autocrítico y ha hecho saber su molestia frente a los medios por la actuación del colectivo; situación que no es del agrado del técnico Alberto Gamero.

A ello se le suma el 'castigo' que al parecer recibió en el primer semestre de parte del estratega tras la pelea con el volante Wílmar Barrios, el pasado 7 de febrero en la goleada (5-1) frente al Deportivo Cali.

Mientras el cartagenero actuó sin problemas al encuentro siguiente, Silva fue relevado a la banca y reemplazado por Jáner Serpa.

No obstante, para la gran mayoría de los aficionados, la de Joel es una reacción normal, conociendo de su profesionalismo y su deseo de ganar siempre, que ha quedado expuesto en más de una ocasión en el terreno.











Artículo Anterior Artículo Siguiente