. El plan A es Boca: Wílmar Barrios quiere su salida del DEPORTES TOLIMA



El plan A es Boca: Wílmar Barrios quiere su salida del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Cada día que pasa torna más fuerza la posible partida del volante del Deportes Tolima, Wílmar Barrios, al todopoderoso Boca Juniors de Argentina. 

Pese a la complicada que pueda ser la negociación entre el club 'Xeneize' y Gabriel Camargo, dueño del club, el deseo del jugador es irse del 'Vinotinto y Oro' y por ello confía en que este fin de semana se cierre su vinculación. 

En diálogo con el programa Closs Continental, de Radio Continental de Buenos Aires, el cartagenero dejó la sensación de que su ciclo con la 'tribu' ya llegó a su fin y lo mejor para él es partir al club de la ribera. 

"Estoy la expectativa de que se está manejando el tema, la negociación con el presidente del club. Se ha avanzado en algunas cosas y se espera que por ahí se pueda cerrar esta semana", dijo el volante.

Y añadió: "Ahora lo que se está manejando es boca. Es el plan A, como se dice, estamos esperando lo que pueda pasar y que sea lo que Dios quiera, si llega a pasar algo".

Sobre el contacto entre las partes y la posible diferencia económica que habría en el valor de su pase -Camargo pide $6 millones de dólares y Boca ofreció 3.5 millones- Barrios no conoce mucho. 

"Entre clubes han tenido alguna charla, manejando el tema, manejamos algunas cosas. Solo estoy a la espera de lo que me pueda decir mi representante, entonces por ese lado me entero de la cosas", manifestó. 

Recordemos que el 70% de sus derechos son del club de la 'Tierra Firme', mientras que el 30% restante del empresario Luis Felipe Posso.

Eso sí, Barrios reconoció que desde suelo argentino lo vienen observando hace semanas, en pro de concretar su fichaje; para que haga pareja con el también 'cafetero' Sebastián Pérez, ex Atlético Nacional. 

"Creo que se viene haciendo un seguimiento, creo que cuando un club quiere contratar a un jugador siempre lo hace. Se venía haciendo un seguimiento de partidos anteriores y está casi la posibilidad de ir", acotó.

Precisamente, en cuanto a la opción de compartir vestuario con el antioqueño y también con Frank Fabra, jugador de la Selección Colombia, Wílmar no ocultó su anhelo de vestirse de 'Azul y Oro'.

"Es algo muy motivante ver que hay compañeros que han estado conmigo en la Selección verlos jugar en un club tan grande como es Boca lo ilusiona a uno a estar. Si se dan las cosas, como se tiene pensado, creo que sería un paso muy importante para mi carrera. 

"Con Pérez hemos estado en la Selección. Tuvimos la oportunidad de jugar los dos primeros partidos de la primera fase de los Olímpicos y me sentí muy bien. Él es un futbolista que juega muy bien", finalizó.

El jugador de 22 años está a la espera en Ibagué de conocer su futuro futbolístico, que en julio pasado pudo haber sido rojiblanco, pero su transferencia fallida al Junior de Barranquilla le dejó algún sinsabor.











Artículo Anterior Artículo Siguiente