. DEPORTES TOLIMA, campeón del zonal de Ponymicrofútbol en Ibagué



DEPORTES TOLIMA, campeón del zonal de Ponymicrofútbol en Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una destacada actuación tuvo el plantel del Deportes Tolima en la primera edición clasificatorio de Ponymicrofútbol que se llevó a cabo en Ibagué, el primer escalón con miras a lo que será el Festival de Festivales de enero en Medellín. 

El combinado 'Vinotinto y Oro', orientado por David Castillo y Freddy Moyano, con la asistencia de Julián Camilo Forero, venció en la final a Academia Tolimense por 3-2, con tantos de Sebastián Trujillo -en dos ocasiones- y Andrey Muñoz. 

Cabe destacar que la 'tribu' compitió con jugadores nacidos en 2006, cuando la categoría es 2005. 

Este torneo, que contó con la presencia de 13 equipo, tuvo como sede el coliseo del Jordán Séptima Etapa, la cancha auxiliar de este escenario deportivo y el coliseo del barrio Ibagué 2000.

Al igual que los 'Pijaos', Academia, subcampeón y San Simón, tercero, también accedieron al zonal departamental de esta disciplina, que tendrá lugar en el municipio de Purificación a finales de septiembre y en el que competirán los 12 mejores equipos del Tolima. 

Este próximo torneo determinará cuáles serán los dos representantes de la 'Tierra Firme' en el Zonal Regional, que se jugaría en el departamento de Cundinamarca y en el que estarán clubes de Tolima, Boyacá y los anfitriones.

Recordemos que Tolima también sobresalió en el torneo de fútbol del 'Pony', al ser campeón del clasificatorio de Ibagué y competir en el Zonal Centro que se llevó a cabo en La Tebaida (Quindío) hace dos semanas. 

La nómina

Julián Ortiz
Esteban Trujillo
Juan Pablo Páramo
Michael Gutiérrez
Nicolás Villalobos
Sebastián Herrán
Brayan Murcia
Sebastián Trujillo
Edwin Barbosa
Kevin Ortiz 
Andrey Muñoz 
Miguel Rengifo











Artículo Anterior Artículo Siguiente