Así quedaron sembrados los equipos tolimenses en el Zonal Centro de Ponyfútbol de La Tebaida




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Se llevó a cabo este sábado en La Tebaida (Quindío) el sorteo de la fase de grupos del Zonal Centro de Ponyfútbol, que entregará al campeón un cupo para la gran final, a disputarse en enero de 2017 en la ciudad de Medellín. 

La nómina del Deportes Tolima. 

Deportes Tolima, campeón del clasificatorio efectuado en junio pasado en Ibagué, quedó instalado en la llave A, junto al combinado local, Las Margaritas de Quibdó (Chocó), Las Ferias de Dorada (Caldas) y Barrio Boston de Pereira (Risaralda).

Por su parte el Club Pijaos de Espinal, ganador del zonal suroriente del Tolima y que jugará con el nombre de Balkanes, hará parte de la zona B, en el que enfrentará a Barrio Popular de Armenia (Quindío), Puertas del Sol de Manizales (Caldas) y Urbanización Alfa de Pereira (Risaralda).

De otro lado, Academia Tolimense, cuarto en el clasificatorio de Ibagué y que representará al barrio Jordán III Etapa, rivalizará en la zona C frente a Once Caldas de Villamaría (Caldas), Municipio de La Virginia (Risaralda) y Municipio de Montenegro (Quindío).

El conjunto del barrio 20 de Julio de Ibagué.

En la llave D estará Grama - V y V Mi Nuevo Tolima, bajo la denominación del barrio 20 de julio y que fue tercero del zonal ibaguereño, chocará ante Ciudadela Los Andes de Armenia (Quindío), Municipio de Quibdó (Chocó) y Poblado II Etapa de Pereira (Risaralda).

El onceno de Pablo Sexto de Líbano.

Entretanto, Cifuentes F.C. de Líbano, ganador del clasificatorio del Norte del Tolima y que se llamará en el Torneo Pablo VI, estará en el grupo E del torneo junto a Barrio Luis Carlos Galán de Armenia (Quindío), Municipio de Istmina (Chocó) y Barrio 20 de Julio de Manizales (Caldas).

El plantel de Atlético Ibagué.

Y por último, en la zona F, competirá Atlético Ibagué A -con el nombre de Hacienda Piedrapintada- al igual que Barrio Floresta de Pereira (Risaralda), Barrio Keneddy de Quibdó (Chocó) y la Secretaría de Deportes de Manizales (Caldas).

El primer equipo en entrar en competencia fue Deportes Tolima, dirigido por Gustavo 'La Piña' Mendoza y David Castillo, que enfrentó en la noche del sábado a La Tebaida, en la cancha sintética de la Ciudadela Deportiva del municipio cafetero. 

El final del torneo se llevará a cabo el domingo 14 de agosto, en donde se espera esté un representante de la 'Tierra Firme'. 

El dato:

25 equipos de cinco departamentos compiten en este zonal, que se hace en La Tebaida como parte de la celebración de sus 100 años de fundación. 

Fotos: Suministradas











Artículo Anterior Artículo Siguiente