. Oidel Pérez, nueva baja del DEPORTES TOLIMA: Estará al menos mes y medio afuera



Oidel Pérez, nueva baja del DEPORTES TOLIMA: Estará al menos mes y medio afuera




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una mala noticia se conoció este martes, en la presentación del plantel del Deportes Tolima para los tres objetivos del segundo semestre: Liga Águila 2 2016, Copa Águila y Copa Sudamericana.

El zaguero Oidel Pérez sufrió en el entreno de la mañana un esguince grado dos en su rodilla derecha, de ligamento colateral, que lo dejará -al menos- por mes y medio por fuera de las canchas, según indicó el propio jugador a El Rincón del Vinotinto.

"Aún el dictamen oficial no se conoce. Por ahora tengo un esguince de rodilla", dijo Pérez, quien se hizo presente con muletas en el evento realizado en el C.C Multicentro.

Con ello, Oidel se perderá no solo los próximos cotejos en el torneo liguero. También el choque por los octavos de final de la Copa Águila ante Millonarios, el próximo miércoles 27 de julio en el Murillo Toro y el debut en la Copa Sudamericana, el 11 de agosto ante Deportivo La Guaira de Venezuela.

Pero así como el defensor samario entró a departamento médico, uno que habría recibido el alta sería el lateral derecho Víctor Giraldo, quien estaría en los planes del técnico Alberto Miguel Gamero para el juego de este domingo (5:30 p.m.) frente al Once Caldas, por la quinta fecha de la Liga 2 2016.

Con cinco puntos de 12 posibles, la tribu marcha cuarta de la clasificación liguera y sigue aún invicta; a diferencia de su campaña en el primer semestre, cuando a la misma altura solo tenía tres puntos producto de una victoria y tres derrotas. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente