. Matheus Uribe se despidió de la afición del DEPORTES TOLIMA



Matheus Uribe se despidió de la afición del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de un emotivo mensaje en la red social Instagram, el exvolante del Deportes Tolima, Matheus Uribe, agradeció a la parcial 'Pijao' por todo su apoyo, ante la partida a Medellín, donde vestirá la casa del Atlético Nacional. 

"En enero de 2015 entré a esta linda institución y desde ese primer entrenamiento a las órdenes de el profe Gamero, hasta el último con esta familia, he tenido el privilegio de poder disfrutar apasionadamente el fútbol. 

"Tengo decenas, centenares de imágenes grabadas en la mente de momentos compartidos con todos ustedes en las calles de esta hermosa ciudad. Tantas celebraciones de gol, tanta felicidad. 

"Soy un privilegiado, un futbolista trabajador y honrado, a quien la vida le ha permitido vestir la camiseta Vinotinto y Oro", dijo Uribe, quien acompañó su mensaje con una bella postal tomada por El Rincón del Vinotinto.

Y añadió: "Podría mencionar uno a uno de mis compañeros, con quienes compartí alegrías y tristezas, pero de todos me llevo un lindo recuerdo. 

"A los directivos, cuerpo técnico, trabajadores del club y seguidores. A todos ellos muchas gracias porque siempre he visto recompensado mi esfuerzo con su confianza y apoyo. 

"De esta manera me despido. En nombre de mi familia muchas gracias por todo Club Deportes Tolima. Los llevaremos por siempre en nuestros corazones. Hasta siempre".

Recordemos que la vinculación de Uribe al cuadro 'verde' se finiquitó el pasado jueves, tras una extensa negociación entre Ricardo Salazar, gerente deportivo de la divisa de la 'Tierra Firme' y los directivos del equipo paisa. 

Con la 'tribu', Uribe disputó 64 compromisos entre Liga Águila, Copa Águila y Copa Sudamericana, según datos entregados por el club. En esos cotejos marcó un total de 13 anotaciones. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente