. Guillermo Alfonso Jaramillo, alcalde de Ibagué, alentando de nuevo al DEPORTES TOLIMA desde la popular



Guillermo Alfonso Jaramillo, alcalde de Ibagué, alentando de nuevo al DEPORTES TOLIMA desde la popular




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Parece que el alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, se convirtió en un amuleto de la suerte para el Deportes Tolima de Alberto Miguel Gamero. 

Como hace siete meses, en el vibrante paso a la semifinal de la Liga Águila 2 2016 (Vea la nota), el mandatario local estuvo en una nueva victoria Pijao frente a Once Caldas: Esta vez por 3-0, en el marco de la quinta fecha de la Liga Águila 2 2016.

El burgomaestre, quien aún no compra la nueva casaca del equipo -tiene la Mitre del semestre anterior- se gozó de principio a fin la victoria del conjunto de la 'Tierra Firme', que marcha invicto en el torneo, con una producción de nueve puntos de 15 posibles. 

"Acompañamos a nuestro @cdtolima en el partido de hoy contra el Once Caldas", trinó Jaramillo en su cuenta de Twitter, @GA_Jaramillo.


Pero también habrá tomado atenta nota del deficiente estado de la iluminación del estadio Manuel Murillo Toro, criticado hasta la saciedad por los medios de comunicación nacionales. 

Con todo y ello, se le abona al gobernante su acompañamiento al equipo; no en el lujoso palco del presidente del club, Gabriel Camargo, ni al calor de un buen whisky, sino en la popular con los hinchas más fieles del equipo. 

La presencia de Jaramillo en las graderías se produjo minutos después de conocerse el fallecimiento del exsenador Juan Mario Laserna, en un trágico accidente en la vía a la Variante de Ibagué. 

Foto: Alcaldía de Ibagué











Artículo Anterior Artículo Siguiente