. Ganar: El único verbo que quiere conjugar Tolima Syscafé ante Real Cundinamarca



Ganar: El único verbo que quiere conjugar Tolima Syscafé ante Real Cundinamarca




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la obligación de sumar su primera victoria en la Liga Argos 2 2016, el equipo Tolima Syscafé - John Jota Sport medirá fuerzas este sábado (6 p.m.) ante Real Cundimarca, en cotejo de la tercera fecha del Grupo B del certamen.

El quinteto de la 'Tierra Firme', que viene de caer (4-3) en su visita a Sanpas en Tunja, apenas suma un punto en el torneo, producto del empate en la primera jornada ante Cóndor Alejandrinos (1-1).

Idéntica situación vive la divisa cundinamarquesa, que en su más reciente salida empató como local (6-6) ante Ultrahuilca; en tanto que en el debut perdió (2-3) frente al Deportivo Meta. 

Por ello, para el técnico Daniel Cuéllar, la necesidad es clara, en pro de no perderle la pista al líder de la zona, Deportivo D'Martin, que tiene cuatro unidades en dos encuentros.

"Se ha venido trabajando fuertemente. Pensamos de que lo que nos ha venido afectando para obtener buenos resultados fue la falta de una buena pretemporada, por muchos factores. Lo que hemos hecho es poner a punto el equipo de a pocos, para comenzar a sumar de a tres", dijo el entrenador a El Rincón del Vinotinto.

En cuanto a lo que espera del visitante, fue claro: "Es un rival que ya enfrentamos. Sabemos que le gusta salir a la cancha y dejarlo todo. Es un equipo que sale a correr todo el tiempo, pero pensamos que en nuestra casa será diferente, porque saldremos a imponer condiciones de entrada".

Con nuevo refuerzo

La principal novedad en la nómina del 'Vinotinto y Oro es la aparición del jugador antioqueño Víctor Pérez, quien juega como poste, como nuevo integrante de la familia Syscafé - John Jota Sport. 

El jugador actuó en el último semestre en la Copa Hero de Microfútbol, con el club Leones de Nariño y ya se unió a trabajos con la divisa de la región. 

El resto del equipo será el mismo que ha actuado en fechas anteriores. A continuación compartimos con ustedes el grupo de convocados para este importante encuentro: 
  • Armando Prada 
  • Manuel Acosta
  • Andrés zuñiga
  • Felipe Ariza
  • Víctor Perez
  • Jhon Poso
  • Julio Leal
  • Cristian Mejía
  • Jean Carló Santoro
  • Diego Bermeo
  • Felipe Chala
  • César Aponte
Antecedente

El único partido entre ambas escuadras se remonta al pasado 6 de marzo, cuando en disputa de la tercera jornada de la Liga Argos 1 el elenco del altiplano se impuso por 5-4, en partido celebrado en el Coliseo de Facatativá. 

En síntesis

El plantel del equipo tolimense se desplazará este sábado en la mañana a la sede del compromiso, con la mente puesta en el triunfo. Recordemos que el trayecto desde Ibagué a Líbano es de aproximadamente dos horas. 

Los precios de boletería para este encuentro serán de $6.000 para adultos y $3.000 para niños y se venderán en las taquillas dispuestas en el Coliseo. 

Foto:  Archivo - Carlos Rivera Abaúnza











Artículo Anterior Artículo Siguiente